AGRITEK en FIMA 2020, todo en maquinaria agrícola, repuestos y recambios para el agricultor

AGRITEK en FIMA 2020, todo en maquinaria agrícola, repuestos y recambios para el agricultor

FIMA 2020, la feria agrícola referencia en su sector en España y toda Europa celebrará nuevas jornadas del próximo 25 al 29 de febrero de 2020 en Zaragoza. En el recinto ferial de la ciudad. Con una superficie de 161.080 m2 en 2018, reunió a 1.572 expositores que fueron visitados por un total de 240.323 visitantes durante la pasada edición de este evento agrícola.

AGRITEK, referente en el sector de ferretería, repuestos y recambios agrícolas de toda España también formará parte de este evento tan notable para el sector. En esta ocasión podrá encontrarnos en PABELLON 3, STAND C/21-23. Donde podrá ver demostraciones de toda nuestra gama de productos, que nos han convertido en una de las mejores ferreterías agrícolas en nuestro sector. 

AGRITEK en FIMA 2020

Todo para el agricultor en depósitos de gasoil, pistolas, mangueras, enrolladores, bombas... También podemos destacar nuestra gama de medidores de humedad para cereales. O también probar nuestra gama de asientos para su tractor, para conseguir la mejor ergonomía para su espalda a la hora de trabajar el campo.

Pero esto es solo una pequeñísima muestra de todo lo que puede encontrar. Lo mejor es que venga a visitarnos el próximo 25 al 29 de febrero del próximo año en Zaragoza. AGRITEK estará presente en FIMA un año más. Recuerde, Pabellón 3, Stand C/21-23.

Podrá conseguir más información sobre reservas, horarios de las jornadas, talleres, demostraciones... en la página oficial de FIMA 2020.

AGRITEK les espera en FIMA

Dejar el comentario