Lista de productos por marca KUHN

KUHN, especialista en maquinaría agrícola, repuestos de forraje, maquinas de forraje.

Crecer de forma ventajosa diseñando, fabricando y comercializando productos y servicios adaptados y potentes destinados a la agricultura mundial.
Todas nuestras acciones tienen por objeto ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad que les permitan optimizar su retorno de inversión.

Nuestro desarrollo se basa en nuestros valores. Han contribuido a nuestro éxito y a la progresión de la marca KUHN desde hace cerca de 180 años.


Creada en 1828 por Joseph Kuhn como una modesta forja de aldea, la empresa KUHN se ha especializado muy pronto en la fabricación de básculas y aparatos de pesada. La principal evolución se produce en 1864 cuando, aprovechando la apertura de la línea de ferrocarril entre París y Estrasburgo, así como del excepcional período de prosperidad que conoce entonces Francia, Joseph Kuhn se instala en Saverne para iniciar allí una fábrica de máquinas agrícolas.


A principios del siglo XX, varias decenas de máquinas salen cada semana de los talleres de Saverne, que disponen también de su propia forja.
Convertida en alemana en 1871, vuelta de nuevo a ser francesa en 1918, KUHN es entonces una empresa regional que trabaja principalmente para la agricultura alsaciana.



Tras una década de crecimiento, la Segunda Guerra Mundial acaba interrumpiendo brutalmente el desarrollo de KUHN.
En 1945, financieramente debilitada y con la perdida de numerosos clientes, la entidad busca un socio que le permita conseguir sus actividades...


Más