Se actualiza el caché y las fichas informativas del Sigpac como requisito para la PAC de 2018

Se actualiza el caché y las fichas informativas del Sigpac como requisito para la PAC de 2018

El FEGA ha informado esta misma semana que ha actualizado la caché y fichas informativas de las capas del Sistema de información Geográfica de Parcelas Agrícolas de España, más conocida como Sigpac, que son la referencia para la solicitud única de ayudas de la PAC de 2018. Los agricultores ya pueden consultar a través del visor del Sigpac la caché de la campaña de este año, actualizada el 10 de Enero.

[TE PUEDE INTERESAR MATERIAL DE DESGASTE EN AGRITEK]

El mapa continuará actualizandose durante las próximas semanas con la incorporación de las ortofotos de superficies agrícolas y ganaderas de algunas de las comunidades autónomas del Norte.

El FEA prevé que antes de julio de 2018 el visor del Sigpac muestre los ortofotos de los vuelos del Plan Nacional de Ortografía Aérea 2017 sobre el resto de cuadrantes de otras provincias, incluídas Castilla y León, Galicia, Asturias, La Rioja, País Vasco y Madrid.

Esta ficha continuará actualizándose en la página web del FEA cada vez que haya un cambio en las cachés publicadas. El contenido de la ficha proporciona 2 anexos a este documento, con información de las capas del Visor del SIGPAC y con los datos de la ortofoto a través del WMS del SIGPAC.

Se puede consultar las fichas de las capas en el siguiente documento.

Y la Caché de campaña Sigpac en el siguiente documento.

[TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR REPUESTOS DE MAQUINAS DE FORRAJE EN AGRITEK]

Escrito el 04/04/2018 por Javier Home, Agricultura 0 1404

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente