Ya se han perdido un 20% de ingresos en la PAC en los últimos 4 años

Ya se han perdido un 20% de ingresos en la PAC en los últimos 4 años

Copa y cogeca han mostrado su rechazo europeo en nombre de los agricultores por su preocupación frente a los recortes planeados en el gasto agrícola de la Unión Europea, ya que se impedirá que la UE cumpla sus objetivos en medio ambiente o para la seguridad alimentaria de una población en crecimiento. Recordando que hemos perdido ya un 20% de ingresos durante los últimos 4 años.

Así lo ha mostrado Pekka Pesonene en un acto en la Cámara de Agricultura polaca, diciendo que "el Copa y la Cogeca se oponen a cualquier propuesta para reducir los gastos de la PAC en el futuro presupuesto de la UE. Los ingresos de los agricultores ya representan el 40% de los ingresos medios de la UE y han disminuido en un 20% en los últimos cuatro años. Un recorte presupuestario no solo pondría en riesgo los medios de vida de los agricultores y gran parte de las zonas rurales de Europa, sino también la consecución de los objetivos ambientales y sociales de la UE".

En Agritek.es recomendamos el uso de repuestos y recambios para cubas de purin con la mejor calidad en nuestros productos.

Estas organizaciones y cooperativa de toda la Unión Europea se han unido para mostrar el rechazo y respaldar las declaraciones de países como España sobre las medidas y recortes que se están practicando en la Política agraria Común, para asumir sus responsabilidades para garantizar un presupuesto suficiente para las zonas más necesitadas.

Los países del norte de Europa también han mostrado este mismo rechazo. En respuesta a gobiernos danés o sueco por ejemplo, que presionana por la restricción de los presupuestos de la Unión Europea después de 2020. Según el presidente de la Agrupación Sueca, Palle Borgstrom dice que nuestros agricultores corren el riesgo de sufrir grandes pérdidas económicas a través de recortes en la PAC. Los Estados de Europa no están de acuerdo con las medidas utilizadas para paliar la salida del Reino Unido de Europa con el Brexit.

Desde Agritek, también te recomendamos que utilices nuestros repuestos para material de desgaste en tus parcelas.

Escrito el 16/05/2018 por Javier Home, Agricultura 0 748

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente