Se nombra a 8 nuevos directores generales para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Se nombra a 8 nuevos directores generales para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Recientemente, a finales de mes pasado, se han nombrado a nuevos altos cargos para el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Se trata de 8 nuevos directores generales y también la Secretaria General Técnica, según un comunicado donde, todo sea dicho de paso todos cuentan con el mismo nivel de estudios y formación. También los idiomas que hablan.

Esto último, el que todos los nuevos altos cargos del Ministerio de Agricultura hablen idiomas, pero de una forma reglada, puede ser muy positivo a la hora de conseguir pactos en Bruselas, sin la necesidad de acudir a intermediarios. De hecho esto es lo que más se ha destacado cuando han sido nombrados, algo que ha sido premeditado debido al delicado momento que atraviesa la PAC.

En Agritek no nos conformamos con cualquier tipo de producto y elegimos repuestos originales de KUHN para el correcto mantenimiento de nuestras máquinas agrícolas.

Nombramientos en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Como directora de Producciones y Mercados Agrarios, se ha nombrado a Esperanza Orellana Moraleda, que hasta el momento ocupaba el cargo de directora general de Desarrollo Rura y Política Forestal. De esta forma, sustituye al que ocupaba el cargo hasta este momento, que era Fernando Miranda.

Isabel Bombal es la nueva directora General de Desarrollo Rural y Política Forestal, el director general de la Industria Alimentaria es Jose Miguel Herrero Velasco, hasta ahora director de la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA).

Valentín Almansa continúa al frente de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, y Miguel Ángel Riesgo Pablo, del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Como directora general de Recursos Pesqueros a María Isabel Artime García, que ya ocupaba dicho cargo, y a Juan Ignacio Gandarias Serrano como director general de Ordenación Pesquera y Acuicultura en sustitución de José Luis González.

En la Subsecretaría, se nombra secretaria general técnica a Paloma García-Galán San Miguel y director general de Servicios a Miguel Ordozgoiti de la Rica.

Como nota curiosa, todos los cargos citados hablan inglés correctamente. Además de otros idiomas alternativos, como frances o ruso.

Escrito el 22/08/2018 por Javier Home, Agricultura 0 345

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente