La industria de fertilizantes quiere aventajarse a costa del sector del cereal

La industria de fertilizantes quiere aventajarse a costa del sector del cereal

UPA-COAG ha denunciado a finales del mes pasado sobre el precio del trigo en origen y el aumento del producto al consumidor que se ha previsto y demostrado. Ahora, vuelve a expresar su descontento por la situación que la industria de los fertilizantes muestran a los agricultores dle sector de cereales.

Según la organización, todo apunta a que la industria de fertilizantes van a incrementar el precio de los abonos completos y nitrogenados, todo esto cerca del momento en que los agricultores los van a aplicar en los cultivos de colza, forrajes de cereales, entre otros más.

En Agritek, mostramos nuestro apoyo por la puesta a punto de las máquinas de forraje para los cultivos con los mejores repuestos para máquinas de forraje para su máquina agrícola.

La Alianza de Castilla y León explica que ha tenido una cosecha de cereales aceptable en esta región, conm precio sorprendentemente bajos, si se tiene en cuenta la escasez de producción que hay en los mercados internaciones, sin embargo los precios de las semillas, combustibles o fertilizantes han tenido un incremento en los precios imparable y todavía se espera que aumenten mucho más.

Los Agricultores de Castilla y León Gastan sobre 500 millones de euros al año en fertilizantes, por lo que este es un tema que como se puede observar, es de gran importancia, resolver o al menos a tener muy en cuenta.

UPA y COAG cree que la industria de los fertilizantes van a incrementar los precios en abonos compuestos y nitrogenados a un precio muy superior del marcado durante el año pasado. Algo con lo que va a tener que lidiar el agricultor español.

No te la juegues y apuesta por repuestos originales de KUHN para tu máquina agrícola y sientete seguro de que será la mejor inversión para tu máquina.

Escrito el 05/09/2018 por Javier Home, Agricultura 0 627

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo