Se prevé un 58% más de producción de cereales durante la campaña de otoño-invierno

Se prevé un 58% más de producción de cereales durante la campaña de otoño-invierno

El MAPA ha creado un informe con un feurte aumento de hasta el 58,4 por ciento, llegando hasta las 19,44 millones de toneladas de producción de cereales durante la campaña de otro-invierno en 2018, con respecto a la temporada anterior. La producción de uva se espera que sea un 11,7 por ciento superior también. El informe publicado por el MAPA con el nombre de Avances de superficies y producciones de cultivos ofrece esta información con datos del 31 de julio de 2018.

Según el informe, la campaña anterior fue excepcionalmente baja en varias comunidades autónomas. De esta forma, se espera que en esta campaña haya una recuperación de estas comunidades y de su producción de cereales.

Se espera que la producción de centeno ascienda en esta comunidades un 201 por ciento, la cebada se espera que suba hasta los 9,21 milloones de toneladas, de las cuales 8,30 millones es del tipo de dos carreras y el restante de seies carreras.

En Agritek ofrecemos los mejores repuestos originales y adaptables KUHN para mejorar el estado de tu máquina agrícola y de forrajes. También disponible para otras marcas, como Claas, Pottinger, Lacasta, Vicoon, Krone, Bergman, Fella, entre otros...

En cuanto a la producción de triggo, ronda los 7,84 millones de toneladas, de los cuales 6,56 millones son de trigo blando y los restantes de trigo duro, un 10,3 por ciento.

La estimación para la avena se fija en 1,4 millones de toneladas, un 61,2 por ciento más y las triticale en 586 mil toneladas, un 68 por ciento más.

Los primeros avances de cereales de primavera de 2018, reflejan descensos tanto para maíz, como para arroz, el sorgo. La previsión en julio para la producción de uva de vinificación se sitúa en 5,32 un 11 por ciento superior, frente los 287.000 toneladas con un 7,9 de uva de mesa.

Las leguminosas grano, hay ascensos importante en lentejas, con un 119,7 por ciento, VEZA un 67,8 por ciento superior y Garbanzos con un 45 por ciento más.

Puedes echar un vistazo a los repuestos de material de desgaste en rejas, tornillos, brazo cultivador, discos de siembra y mucho más. No te lo pierdas en nuestra página web.

Escrito el 03/10/2018 por Javier Home 0 1054

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente