Los agricultores ya no tendrán que correr con los gastos de desmontar las palas para pasar la ITV

Los agricultores ya no tendrán que correr con los gastos de desmontar las palas para pasar la ITV

UPA-COAG ha conseguido un pacto para no tener que desmontar las palas los tractores y pasar de esta forma la ITV del tractor en las estaciones. Como única norma, se deberá ver el número de bastidor de la pala. Después de los problemas vistos en Segovia, tras una inspección de trabajo, en la que se decidió obligar al desmontaje de las palas, UPA-COAG realizó unas gestiones en la Consejería de Industria y las ITV de Castilla y León para buscar una solución en esta región y no perjudicar los intereses de los agricultores.

En cuestión de repuestos para máquinas agrícolas, Agritek le puede asesorar y ayudar a realizar un correcto mantenimiento de los accesorios para su tractor.

No más gastos para desmontar la pala al pasar la ITV

De esta forma, se ha conseguido que los agricultores no tengan que correr con los gastos al desmontar las palas en los tractores para pasar la correspondiente revisión de ITV. Gracias al trabajo de la asociación y las propias ITV para facilitar la inspección a las máquinas agrícolas, en este caso los tractores, se ha conseguido solventar el problema.

Desde la organización agrícola agradecen la colaboración que ha habido por parte de los responsables de las ITV de Castilla y León para acabar con el problema que tenía enfrentado al agricultores con sus propios medios.

Desde Agritek le recomendamos el uso de máquinas agrícolas usadas revisadas y garantizadas que puede encontrar en nuestras tiendas online.

Escrito el 24/10/2018 por Javier Home 0 2021

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente