KUHN ha realizado una inversión de 20 millones en el Centro Logístico en Francia

KUHN ha realizado una inversión de 20 millones en el Centro Logístico en Francia

Localizado en la planta de Saverne, se ha creado una instalación ultramoderna de KUHN, con 10.000 metros cuadrados, que representa una inversión de 20 millones de euros. Esta planta de logística de KUHN ha comenzado a funcionar desde el mes de septiembre pasado.

La logística de KUHN es esencial desde el proceso de producción de las máquinas agrícolas. La inversión en la planta de Saverne permitirá dar un servicio mucho más eficiente a los talleres de fabricación y montaje de las nuevas máquinas.

Con esto se pretende mejorar el rendimiento, capacidad de respuesta al mercado y también mejorar las condiciones de trabajo.

Mejore su máquina y realice una puesta a punto con los mejores repuestos originales de KUHN para su maquinaria agrícola. 

Después de la puesta en marca de su centro de compentencia de "Montaje de Maquinaria de Gran Tamaño", el grupo de KUHN amplia su infraestructura industrial. Implantando la prolongación de edificios existentes con líneas de montaje adicionales. 

Se ampliarán las zonas de almacenamiento y se añadirá un edificio para envios con una extensión de 26.000 metros cuadrados y una inversión total de 23 millones de euros.

Durante el pasado mes de septiembre se procedió a la inauguración de ampliación de Monswiller, con la presencia de numerosas personalidades. 

El grupo de KUHN, localizado en Francia en estas instalaciones, invierte una media de 35 millones de euros al año en 11 plantas y 11 filiales de distribución y da empleo a 5.000 personas.

Fuente | KUHN

Escrito el 29/10/2018 por Javier Home 0 192

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente