HR 1040 R SERIES: Aperos de preparación del lecho de siembra

HR 1040 R SERIES: Aperos de preparación del lecho de siembra

Para ayudarle a cumplir el calendario previsto con total tranquilidad, las gradas rotativas plegables HR 6040 R y HR 8040 R vienen equipadas de serie con el terminal de control KTS 20. Instalado en la cabina, supervisa de forma continua la temperatura y la rotación de las tres cajas de cambios de la máquina. En cuanto se activan gracias a un limitador de par o a un sensor de sobrecalentamiento, podrá reaccionar rápidamente y así, evitar una avería.

ROBUSTO, RESISTENTE, FIABLE

Para trabajar con tranquilidad en las condiciones más intensivas, el diseño del rotor y la cadena de transmisión de los modelos HR 6040 R y 8040 R, los convierten en unas gradas rotativas tan fiables como uno esperaría de KUHN:

  • Estructura de gran rigidez, sin mantenimiento, con paredes de 8 mm de grosor.
  • Engranajes de acero forjado y tratado con perfil abombado que transmiten las fuerzas de tracción al centro del rodamiento superior sin voladizo.
  • Rodamientos de rodillos cónicos de grandes dimensiones que están siempre perfectamente alineados en un cojinete monobloque.
  • Fijación perfecta de los rodamientos y protección del cárter: los soportes de fundición de 28 mm de grosor garantizan una protección perfecta contra el desgaste y la deformación de la estructura.
  • Una junta reforzada proporciona una protección eficiente frente a la contaminación.
  • Sin holgura en los surcos: los ejes del rotor con surcos rodados se obtienen por compresión del metal en frío (sin fresado).

Apueste por los mejores repuestos originales y adaptables de KUHN para su tractor en nuestra página web.

GRANDES ANCHURAS EXIGEN TRACTORES DE MUCHA POTENCIA

Con las nuevas gradas rotativas KUHN, cada día se pueden preparar hasta 100 Ha. Los modelos HR 6040 R y HR 8040 R, de 6,00 y 8,00 m de anchura, pueden engancharse a tractores de hasta 460 CV y 500 CV respectivamente. Por tanto, no solo los rotores, sino también todos los demás componentes se han desarrollado para estas capacidades de tracción elevadas:

  • La caja de cambios central está equipada con un refrigerador de aceite que utiliza un aceite sintético que resiste elevadas temperaturas.

  • Enganche de cat. 3 y 4, también compatible con las versiones Quick-hitch cat. 4.

  • Transmisión primaria reforzada.

  • La caja de cambios central está desplazada hacia atrás para poder trabajar con tractores equipados de ruedas de gran diámetro.

AJUSTES HIDRÁULICOS. GRAN RENDIMIENTO. UN TRABAJO IMPECABLE.

Ambos modelos pueden adaptarse fácilmente a las diferentes condiciones de los suelos, contribuyendo así activamente a optimizar el rendimiento y la calidad del lecho de siembra, en particular mediante los ajustes hidráulicos de la profundidad de trabajo y de la barra niveladora desde la cabina del tractor.

Más info | KUHN

Si está buscando una buena máquina agrícola de segunda mano, no busque más y déjelo en buenas manos. Los mejores en calidad/precio del sector agrícola.

Escrito el 01/02/2019 Home, Agricultura, KUHN, Maquinaria agrícola 0 237

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente