El ministro de Agricultura prevé que suba el precio del aceite de oliva pronto

El ministro de Agricultura prevé que suba el precio del aceite de oliva pronto

Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación prevé que el precio del aceite de oliva suba durante las próximas semanas. Después del análisis realizado por su departamento. El ministro ha convocado este jueves 28 a la mesa sectorial del aceite, durante su intervención en la muestra World Olive Exhibition, que estará abierta hasta el próximo jueves en el pabellón de Ifema. El ministro aborda la situación generada por los bajos precios del aceite de oliva en origen.

Según el ministro:

"El Gobierno está dispuesto a adoptar todas las medidas necesarias que estén en su mano."

Además ha dicho en dos ocasiones que la previsión que maneja el Ministerio de Agricultura es que los precios tengan una evolución favorable en las próximas semanas.

Le ofrecemos nuestros repuestos para pulverizadores y sulfatadoras desde nuestra página web. Aproveche la oportunidad.

La mesa sectorial analizará la situación, según el ministro, el gobierno por su parte adoptará las medidas necesarias para ofrecer una solución favorable a los agricultores.

Según Planas, no se puede descartar ninguna medida que facilite el diagnóstico y la salida a este problema, además nombra algunas soluciones como una mejor organización, un incremento de promoción de la calidad y de los mercados exteriores para el aceite en las próximas semanas.

Veremos si las medidas que ofrece el gobierno son suficientes para conseguir resolver la situación actual que atraviesa el precio del aceite y el comercio exterior de este producto tan indispensable.

Escrito el 27/03/2019 Home, Agricultura 0 403

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente