El ministro de Agricultura Luis Planas comenta varias mejoras para la PAC en Europa

El ministro de Agricultura Luis Planas comenta varias mejoras para la PAC en Europa

El Ministro de Agricultura, Luis Planas ha participado en el Consejo de Ministros de Agricultura y Pesca de la Unión Europea. En la que se ha debatido sobre el progreso en relación a las propuestas legislativas de la futura PAC. España incorpora algunas propuestas con importantes mejoras.

Planas ha destacado la labor realizada por la presidencia durante este último semestre. Lo que permite avanzar en todos los reglamentos de la reforma. Sin embargo, el ministro cree necesario avanzar en las negociaciones sobre el nuevo Marco financiero Plurianual con el que llegar a un acuerdo global con todos los Estados miembros.

Planas ha agradecido a la presidencia que se hayan recogido algunas de las peticiones españolas para sus propuestas, que incluyen importantes mejoras, como un enfoque de género entre los objetivos específicos de la PAC, como elemento clave para el desarrollo rural.

Aprovecha ahora el precio en repuestos para material de desgaste para sus máquinas agrícolas desde esta misma página.

Según dice el ministro y de cara al futuro:

“tendremos que diseñar los elementos de flexibilidad necesarios para poder articular bien esta política”, y “lograr que la ambición medioambiental se consolide, ya que es un elemento fundamental”.

Además sobre la necesidad de difinir algunas condiciones para financiar nuevos regadíos:

“siempre respetando la normativa comunitaria sobre aguas”.

Sobre el Reglamento de la Organización Común de Mercados, el ministro ha hablado sobre la intención de seguir trabajando para conseguir mayor seguridad jurídica en las acciones de autorregulación de los mercados. Citando algunos aspectos, como los umbrales de referencia de algunos productos o la necesidad de que la concesión de plantación de viñedos se configures con planes estratégicos.

Además en el transcuro del Consejo, Planas ha tenido tiempo apra hablar sobre las conclusiones sobre Arquitectura verde de la PAC de post 2020 profundizando en eco-esquemas.

Apueste por la fiabilidad que le ofrecen los recambios y repuestos originales de KUHN para su máquina agrícola.

Escrito el 20/06/2019 Home, Agricultura 0 456

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente