MyKUHN es la nueva plataforma de información al cliente para la gestión remota de servicios y maquinaria KUHN

MyKUHN es la nueva plataforma de información al cliente para la gestión remota de servicios y maquinaria KUHN

La plataforma se puso en marcha por primera vez en Polonia en el año 2017 y se ha ido implementando gradualmente en el siguiente orden: Alemania, Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Canadá, Italia, Francia y España en 2019. Sigue toda la información en nuestras páginas web y perfiles oficiales de Facebook para estar al día de las crecientes ventajas de MyKUHN.

KUHN ofrece un servicio digital innovador para toda su gama de maquinaria agrícola. La plataforma es gratuita para los clientes finales, propietarios o usuarios de las máquinas KUHN, que pueden acceder al ecosistema digital del Grupo y beneficiarse de una amplia gama de servicios en colaboración con la red de concesionarios locales.


MyKUHN es una plataforma digital para clientes KUHN, accesible a través de ordenador, móvil y tablet. Mejora la experiencia del cliente gracias a las siguientes características:

- Asistencia técnica las 24 horas del día, 7 días a la semana: con MyKUHN, los usuarios de las máquinas KUHN pueden consultar y descargar en cualquier momento y situación cualquier manual de instrucciones relativo a una de sus máquinas.

- Acceso instantáneo a los recambios originales KUHN: con MyKUHN, los usuarios pueden identificar visualmente la pieza en un catálogo online para encontrar la referencia de pedido correspondiente. Se puede comprobar la disponibilidad de las piezas con los concesionarios locales, y confeccionar una cesta para enviarla directamente al concesionario de confianza (esta característica varía en función del país).- Herramientas innovadoras de mantenimiento y operativas: los miembros de MyKUHN disfrutan de una gama de nuevos servicios y herramientas digitales personalizados que les ayudarán a maximizar el rendimiento de sus máquinas. Dependiendo de las máquinas registradas en su cuenta, pueden ver la información de configuración y mantenimiento que necesitan en el momento adecuado. MyKUHN también recibirá actualizaciones periódicas para proporcionar nuevos servicios con el fin de ampliar aún más el ecosistema conectado del usuario.

- Ofertas exclusivas y consejos de expertos: MyKUHN es un canal de información privilegiado y personalizable entre la marca KUHN y su comunidad. Los usuarios de MyKUHN se benefician de una amplia oferta de asesoramiento especializado técnico y agronómico. Se les informa con antelación de las ofertas especiales, de las mejoras de los productos y de los eventos ofrecidos por la marca KUHN y su red, y en función de las preferencias y las áreas de interés (preestablecidas en unos pocos clics).

Toda la información sobre un equipo KUHN, su uso y mantenimiento está disponible al alcance de la mano. ¡Para una proximidad absoluta con nuestros clientes!

Recuerde que tiene a mano cualquier repuesto original de KUHN desde Agritek iberica, para cualquier necesidad y mantenimiento de su máquina agrícola.

Más info | KUHN

Escrito el 03/07/2019 Home, Agricultura, KUHN, Maquinaria agrícola 0 218

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente