VICON SPREADING CHARTS: regulación de su abonadora Vicon según el abono, dosis, velocidad y ancho de trabajo que quiera utilizar

VICON SPREADING CHARTS: regulación de su abonadora Vicon según el abono, dosis, velocidad y ancho de trabajo que quiera utilizar

Regulación fácil y precisa

Las abonadoras Vicon son reconocidas por su resistencia, fácil operación y extrema precisión en todas las situaciones. Esto es resultado de años de experiencia, desarrollo y pruebas. El centro de I+D de la división de abonado de Vicon cuenta con su propio centro de ensayo, en un espacio cerrado de 2400 m2 en el cual se realizan pruebas de fertilizantes a lo largo de todo el año. Todas estas pruebas se realizan de acuerdo a las más estrictas normas internacionales. De este modo, cuando se adquiere una abonadora Vicon se obtiene junto a ella todo el bagaje acumulado en años de pruebas de fertilizantes cuyo resultado son las exhaustivas tablas de dosificación que le permiten, de un modo sencillo y rápido, regular la máquina a la perfección.

Acceda a toda la información de nuestras tablas

Además si pretende renovar su maquina agrícola VICON, Agritek es distribuidor oficial de VICON en las Cinco villas y Ribera alta de Navarra.

Pida repuestos originales VICON desde nuestra página para rastrillos y segadoras, con la mejor garantía para realizar un mantenimiento correcto de su maquinaria agrícola.

Escrito el 05/09/2019 Home, Agricultura, Maquinaria agrícola, VICON 0 101

Dejar un comentarioDejar una respuesta

Tu debes estar con sesión iniciada para escribir un comentario.
Previo
Siguiente