RO-M EW DE VICON: LA CLAVE ES EL SENSOR DE REFERENCIA

RO-M EW DE VICON: LA CLAVE ES EL SENSOR DE REFERENCIA

Gracias al sensor de referencia esta abonadora puede trabajar con la máxima precisión en terrenos bacheados o con pendientes pronunciadas. Esta tecnología exclusiva corrige todas las influencias negativas del terreno eliminandolas, asegurando así un trabajo perfecto, incluso en laderas.

Apueste por los mejores repuestos para segadora y rastrillo VICON desde nuestra página.

El sistema de autocalibración, con pesaje continuo del contenido de la tolva y de la velocidad, ayuda a prevenir errores en la dosificación lo que resulta en un mejor aprovechamiento del abono, mejor producción y ahorro considerable. Para mayos confort es posible utilizar la abonadora en combinación con un sistema GPS. Con GPS y un controlador de tareas como IsoMatch GEOCONTROL el modelo RO-M EW automatiza la apertura de los discos manejandolos, independientemente, tanto en las cabeceras basandose en GEOPOINT como dentro de la parcela. La abonadora se abrirá y cerrará en las cabeceras automáticamente, evitando sobredosificación. GEOPOINT es el punto óptimo del diagrama de abonado y es específico para cada fertilizante y ancho de trabajo. GEOPOINT puede encontrarse en las tablas de abonado. Este modelo también puede trabajar con dosificación variable a partir de mapas de aplicación. Las abonadoras Vicon pueden manejarse con cualquier terminal ISOBUS, como por ejemplo IsoMatch Tellus o IsoMatch Tellus GO.

Ahora puede llevar un mantenimiento de toda su maquinaria agrícola con bombas, pistolas y depósitos homologados de gasoil sin salir de esta página.

Más información | VICON España

Escrito el 25/11/2019 Home, Agricultura, Maquinaria agrícola, VICON 198
Previo
Siguiente