Recambios y Repuestos

Piezas de repuesto y recambios para maquinaria agrícola y ganadera. Especialistas en repuestos de sembradora John Deere y Kuhn. Disponemos todo tipo de repuestos originales y adaptables para autocargadores, Lacasta, Pottinger, Casimiro y Claas. Para las cubas o cisternas de purín vendemos sus accesorios. También trabajamos con recambios o repuestos de cosechadoras. 

HORQUILLA DISPARO CUCHILLA CARRO LACASTA HORQUILLA DISPARO CUCHILLA...

HORQUILLA DISPARO CUCHILLA CARRO LACASTA

Precio 19,65 €

Repuesto de horquilla de disparo para cuchilla de máquinas autocargadores de forraje Lacasta.Repuesto de horquilla de disparo para cuchilla de máquinas autocargadores de forraje Lacasta.

En Agritek ofrecemos todo tipo de repuestos y recambios para maquinaria agrícola y ganadera. En esta página podrá encontrar desde piezas para sembradoras de las principales marcas, como por ejemplo John Deere y Kuhn, a repuestos de otros ingenios como trituradoras, pasando por los elementos fundamentales de autocargadores de forraje, cubas y cisternas o empacadoras.

Todo lo necesario para las sembradoras John Deere

En el caso de las sembradoras, contamos con los accesorios necesarios para que las máquinas de John Deere tengan un buen funcionamiento. Entre estos productos hallará desde recambios de botas, ruedas de cierre y pisa granos o de control de profundidad hasta repuestos de discos y soportes y de los amarres del brazo del chasis.

Además, contamos con repuestos originales y adaptables para autocargadores de forraje. Pick-ups, rotores, chasis, ejes, lanzas, cuchillas, muelles, sirgas e incluso sistemas de descargas son algunos de los productos que encontrará en Agritek para marcas de autocargadores como Lacasta, Pottinger, Casimiro y Claas.

Piezas para cubas y cisternas

No solo tenemos recambios para estos productos, sino que piezas para cubas o cisternas de purín también están en nuestro catálogo. Ya sean tajaderas, acoples y tapones, o esparcidores, mangueras, conos de carga o depresores, Agritek le ofrece la mejor calidad para lograr una puesta a punto óptima de cisternas y cubas.

Pero si lo que busca son recambios de cuchillas para autocargadores de empacadora, en Agritek encontrará estos productos, con la garantía que ofrece la fabricación alemana de nuestras piezas.

En nuestra tienda podrá adquirir repuestos para productos de compañías como Lacasta, Claas, Pottinger, Shuitemaker o Casimiro, entre otras muchas, así como cuchillas para la mayoría de las empacadoras picadoras.

Martillos de la mejor calidad para su trituradora

Por último, también podrá encontrar en Agritek material para otras máquinas como las trituradoras de martillo. De esta forma, en esta tienda hallará martillos de este tipo de maquinaria agrícola para una amplia gama de marcas como Serrat, Mila, Verti, Seppi, Nobili, Fernandez, Rosatello, Cancela, Dragone, Zanon o Facm.