Sembradora John Deere

Comercializamos todo tipo de recambios y repuestos adaptables para la sembradora John Deere de siembra directa a unos precios sin competencia. Repuestos y recambios sembradora John Deere 750, 750A y 1590, botas para sembradora, ruedas de cierre, de control y pisagranos, amarres y discos y soportes. Todos los recambios y repuestos para sembradoras John Deere que comercializamos en Agritek son adaptables, para garantizar un funcionamiento idéntico al de las piezas sustituidas y una calidad de producto máxima.

Filtros activos

John Deere es una marca referente de la maquinaria agrícola con una amplia historia a sus espaldas, fundada en 1837 en Estados Unidos con el nombre de Deere & Company por John Deere. 

En la actualidad, esta compañía es una de las más representativas del sector y una de las más conocidas para agricultores de todo el mundo. Entre sus principales productos destacan las sembradoras, con equipos destacados como la moderna sembradora neumática universal 750A.

En Agritek le ofrecemos repuestos para esta máquina de siembra de John Deere y para los modelos 750 y 1590, que encontrarán en los productos de esta tienda los aliados perfectos para mantener un funcionamiento correcto y que tenga una larga vida útil. 

De hecho, todos los recambios y repuestos para sembradoras John Deere que comercializamos en Agritek son adaptables, para garantizar así un funcionamiento idéntico al de las piezas sustituidas y una calidad de producto máxima.

Botas para sembradora John Deere

Una de las principales partes de las sembradoras son las botas, esa pieza fundamental en el proceso de apertura de los surcos que realiza esta maquinaria en la tierra. Su denominación deriva directamente de la característica forma de este repuesto, muy similar al calzado que le da nombre.

En Agritek le ofrecemos recambios de botas para sembradoras John Deere de la mejor calidad, así como los accesorios relacionados a esta indispensable pieza como fuelles, abrazaderas, tornillos y ballestas de presión. 

Discos y soportes para sembradora John Deere

Los discos también resultan otra de las piezas fundamentales para una sembradora y la creación del surco y en esta tienda contamos con recambios de la marca española Bellota para los modelos 1590 y 750 de John Deere. 

Estos discos de soporte moderno son uno de los productos que ofrecemos en este apartado, ya que también encontrará otros recambios como ejes, tapaderas, retenes, casquillos y bulones adecuados para este tipo de maquinaria agrícola.