Acople y Tapones

En nuestro catálogo encontrara acoples y tapones para cubas y cisternas de purín fabricados en acero galvanizado y en diferentes medidas y tamaños con la máxima calidad de fabricación. Suelen ser acoplados a las cisternas para ayudar en la descarga del depósito y su limpieza de una manera controlada. 

Filtros activos

Consigue acoples y tapones de calidad para tus cubas y cisternas de purín con la máxima calidad que ofrece Agritek en todos sus productos. 

Acoples para salidas laterales en cubas y cisternas

Ofertamos acoples para cubas y cisternas de purín fabricados en acero galvanizado y en varias medidas como 120, 150 y 200 mm para conectarse con una manguera o esparcidor. Diseñados para los trabajos más duros, están preparados para aguantar muchos años ofreciendo la seguridad de cumplir su trabajo de manera eficaz. 

Entre los acoples que vendemos, disponemos de salidas lateral con acople hembra y acople macho con tubería galvanizada. Dependiendo de cómo tiene configurada su maguera o sistema de esparcidor, requerirá uno u otro y también deberá asegurarse del diámetro de su manguera para que la conexión sea perfecta y no se tengan perdidas por no usar los tamaños necesarios. 

Tapones de cierre de calidad para cubas y cisternas

Disponer de elementos de seguridad como tapones de cierre es vitar para evitar las perdidas en movimiento. En nuestro catálogo ofrecemos tapones con acople de bola y acople hembra para asegurar que las salidas laterales queden cerradas, evitando derrames innecesarios en el trascurso de la descarga del purín. 

Es por ello que, si necesitas algún recambio o repuesto o estas mejorando el sistema de tu cuba o cisterna, no dudes en contactar con nosotros y estaremos encantados de ofrecerte una solución para optimizar tu cuba o cisterna para purín.