Esparcidores

Venta de esparcidores para cubas y cisternas de purín de calidad. A la hora de esparcir el purín existen varios métodos dependiendo del sistema a utilizar, ya sea por salida única, en superficie o en profundidad. En nuestro catalogo disponemos de varios modelos para adaptarlos a tu sistema de aplicación del purín. 

Filtros activos

Equípate con esparcidores de calidad fabricados en acero inoxidable galvanizado y muy resistentes a la corrosión, ya que el purín es muy corrosivo. Disponemos de varios modelos, escoge el que necesites para tu trabajo. 

Esparcidores de bola para cubas y cisternas de purín

Ofrecemos esparcidores con conexión de bola y cono en conexiones macho y hembra para cubas y cisternas de purín que ofrecen un rendimiento optimo y mejoran la productividad debido a la sencillez de su uso y manejo.  Las medidas de conexión son de 150 mm para conectarlo a la manguera proveniente del depósito. 

Con los esparcidores se consigue que la aplicación del purín se dosifique de manera que su esparcimiento se realiza de manera homogénea en todo el terreno que se aplique. Nuestros esparcidores cumplen la normativa europea en aplicación de purines. 

Rendimiento y aprovechamiento del purín con esparcidores de calidad

Usar esparcidores de calidad es asegurar que el rendimiento en el día a día en trabajos de esparcimiento de purín va a ser satisfactorio. Su fabricación robusta los hace muy duraderos y les permite trabajar en máximas condiciones incluso en las situaciones más exigentes además que pueden ser montados en prácticamente la totalidad de los modelos del mercado. 

En el día a día en trabajos con purín es importante evitar que el purín se volatilice, es por ello que el uso de buenos esparcidores hará que se mejore el rendimiento a la hora de distribuir el purín en el terreno, ya que controlamos perfectamente el caudal, siempre de manera uniforme y constante, optimizando el tiempo de trabajo y, por ende, una mejora económica. Consúltanos si tienes alguna pregunta sobre el uso o instalación de los esparcidores, estaremos encantados de asesorarte.