Depósitos para Adblue Urea

Almacena y distribuye AdBlue con uno de nuestros depósitos, disponibles en diferentes capacidades y medidas. Amplio catálogo de depósitos móviles para disponer del AdBlue en el área de trabajo. Facilitan de forma eficaz y segura el suministro a maquinaria agrícola lejos de estaciones de servicio y satisfacer a su vez los requisitos de seguridad y las especificaciones legales para el transporte, almacenamiento y surtido de combustibles.

Filtros activos

En el día a día para conservar y transportar Adblue para tus diferentes vehículos, te recomendamos uno de nuestros depósitos con todo el sistema de transvase incluido con el que podrás suministrar AdBlue  

Conserva de manera segura el AdBlue Urea

Conservar el AdBlue de una manera adecuada debe ser una prioridad, así se mantienen intactas sus propiedades. La temperatura óptima de conversación es por encima de los 0ºC, no obstante, se mantiene perfectamente con temperatura mínima de -11ºC y máxima de 30ºC.

Están construidos fabricados en polietileno con homologación ADR-GRG y con sistema de cierre que garantizan la seguridad además de sistemas a prueba de fugas y perdidas de combustible. Además, se tiene la posibilidad de incorporarle tapa para aumentar más la conservación del depósito en espacios exteriores.

Disponen de indicadores para conocer la capacidad del depósito en todo momento, además con su pistola automática podrás hacer los transvases con mayor precisión, velocidad y seguridad.

Depósitos para AdBlue Urea portátiles

Nuestros depósitos para AdBlue urea están disponibles con una capacidad entre 100 y 500 litros y son la opción ideal para el uso diario en sus instalaciones. La tapa con cierre previene de un uso no autorizado de su contenido y equipos. La ubicación de los depósitos debe ser sobre una superficie firme y lisa, alejados de objetos cortantes. 

Estos depósitos para AdBlue pueden ser montados en vehículos para su uso de manera portátil además de estar preparados para ser levantados por carretilla además de argollas para levantarlos con lo que dispondrás de la posibilidad de montar un punto de servicio de AdBlue donde se requiera ya que en muchas ocasiones el vehículo no puede moverse de donde esté.