Amarre Brazo Chasis

Ofrecemos repuestos para los amarres de brazo que permiten unir el cuerpo de las sembradoras John Deere 1590, 750 y 750A al chasis. Los recambios de estos mecanismos, unos bulones de metal, que tenemos en nuestra tienda son originales de la marca estadounidense y ofrecen unas prestaciones de la máxima calidad.

Filtros activos

Bulones engrasados y sin engrasar para sembradoras

Los bulones son piezas conformadas de manera habitual por tornillos roscados solamente en uno de sus puntos. De manera resumida, la función de estos elementos cilíndricos es la de pasadores o pernos, con el fin de unir dos partes distintas. El origen de esta palabra deriva del francés ‘boulon’, un galicismo que ha prosperado en la jerga mecánica. 

Estos bulones, pues, tienen el objetivo de unir dos partes capitales de las sembradoras: el chasis y el cuerpo. El primero de ellos es la estructura metálica que sostiene aquellas piezas involucradas en el proceso de siembra de manera directa, mientras que el cuerpo de esta maquinaria agrícola va unido al chasis.

En el caso de los recambios de los bulones que ofrecemos en Agritek, se trata de piezas para sembradoras John Deere que sirven para la unión del chasis con el cuerpo. En nuestro catálogo puede bulón adquirir estos bulones tanto sin engrasar como con engrasador.

Casquillos para bulones de siembra John Deere

El mecanismo de unión que cumplen los bulones en las sembradoras John Deere no solo se compone por esta pieza, sino que también forman parte otras, con un papel más secundario, pero no por ello prescindible, como por ejemplos los casquillos.

En este caso, en nuestra tienda también disponemos de recambios de casquillos para los bulones de sembradoras John Deere, tanto para la versión con engrasador como para la que va sin engrasar. 

Tanto nuestros bulones como nuestros casquillos para las sembradoras John Deere, por supuesto, son de la máxima calidad, para que los trabajos agrícolas que vaya a desarrollar con esta maquinaria no encuentren ningún tipo de fallo causado por la mecánica. Confíe en nosotros y comprobará que ha tomado la decisión adecuada en cuanto vea funcionar sus máquinas.