Ruedas Control de Profundidad

Aquí encontrará recambios para las ruedas de control de profundidad de las sembradoras John Deere modelo 750, 750A y 1590 que necesite. Tanto ruedas completas como repuestos sueltos de diferentes partes del conjunto, en nuestra página le ofrecemos la mejor opción para su maquinaria agrícola.

Filtros activos

Recambios para ruedas de control de profundidad de John Deere 

Su nombre las define tan bien que acaso merece una mínima explicación el trabajo que realizan. Las ruedas de control de profundidad para las sembradoras son el elemento de este tipo de maquinaria agrícola que permite precisar a qué profundidad se va a introducir la semilla durante la siembra. 

Esta función resulta de gran importancia para que el sembrado surta efecto, ya que delimitar la profundidad en la tierra de manera correcta puede suponer el éxito o el fracaso en la germinación del grano y su impacto directo en la prosperidad de la cosecha. Por ello, es conveniente que esta pieza se encuentre en perfecto estado, para así desempeñar su función sin fallo alguno y que pueda delimitar el lugar correcto para el grano en la tierra.

En nuestra página ofrecemos los recambios originales de las ruedas limitadoras de profundidad para las sembradoras John Deere 750, 750A y 1590, tanto mecanismos completos como repuestos sueltos de algunos de los elementos que forman parte del conjunto mecánico. 

Ruedas limitadoras de radios completas y otros repuestos 

En Agritek no solo encontrará el modelo básico de la rueda de control de profundidad de la siembra, sino que también ofrecemos ruedas limitadoras de profundidad con radios y completas para su sembradora John Deere. 

Además de estas piezas completas, podrá adquirir en nuestro catálogo diferentes elementos para estas ruedas. Por ejemplo, si lo que usted necesita es la cubierta de goma, podrá adquirirla en nuestra tienda. Igualmente, aquí encontrará otros mecanismos, como las llantas o los rodamientos que configuran las ruedas de control de profundidad para las sembradoras de John Deere.