Discos y Soportes

Nuestra tienda le ofrece recambios para discos y soportes de las sembradoras John Deere modelo 750, 750A y 1590, además de una selección de repuestos para piezas de esta maquinaria agrícola. De esta forma, en Agritek encontrará discos de siembra y soportes modernos, pero también elementos mecánicos como tornillos y tuercas, ejes, tapaderas, brazos, retenes, casquillos y bujes, entre otras muchas opciones.

Filtros activos

CONO DEL COJINETE    CONO DEL COJINETE
  • -15%

CONO DEL COJINETE

Precio base 20,25 € -15% Precio 17,21 €

Recambio de cono del cojinete adaptable para máquinas de John Deere modelos antiguos.

Repuestos de discos de siembra John Deere 

Los discos de siembra son las piezas que se ocupan en marcar el surco en el terreno y romper el rastrojo que hay en el suelo, por lo que su función es una de las más importantes en este trabajo agrícola. 

En esta página podrá adquirir repuestos para estas piezas de los modelos de sembradora John Deere 750 y 1590. Nuestros recambios de estos discos son de la marca española Bellota, una compañía experimentada y de calidad contrastada.

Además, en Agritek le ofrecemos repuestos para muchas de las piezas involucradas en el proceso de la siembra, como por ejemplo los brazos de control de profundidad, tanto del lado izquierdo como del derecho. 

Igualmente, disponemos de elementos más simples del mecanismo, pero no por ello menos importantes, como por ejemplo bulones, tornillos, tuercas y retenes específicos para estas sembradoras de John Deere.

Bujes completos y ejes de control de profundidad 

Además de todos estos recambios, también podrá encontrar en nuestra tienda otras piezas muy importantes en el mecanismo de la sembradora, como por ejemplo el eje de control de profundidad y la palanca para los modelos 750 y 1590 de John Deere. 

Además, para las sembradoras 750A de la compañía estadounidense tenemos repuestos del buje completo y del eje de la rueda de control de profundidad. Sobre este último aspecto, es conveniente recordar la importancia a la hora de sembrar de lograr una profundidad adecuada y uniforme en la tierra para la colocación de la semilla. 

No realizar de manera correcta esta tarea puede tener como consecuencia final una mala cosecha, por lo que disponer de todos los elementos mecánicos de la sembradora en perfecto estado es fundamental.