Filtrar por

Pistola

Pistola

Caudal

Caudal

Voltaje

Voltaje

Novedades

Adblue Soluciones de Urea

Ofrecemos todo lo necesario para el suministro y trasvase de AdBlue que se adaptan perfectamente a las necesidades individuales de transporte, envasado y volumen de cada cliente. Disponemos de equipos portátiles y estáticos, así como pistolas manuales y automáticas con cuenta litros además de bombas de trasiego con distintos voltajes y depósitos para un correcto almacenamiento del AdBlue y mangueras y racores especiales fabricados con materiales resistentes a la corrosión de la urea.

Filtros activos

AdBlue es una solución de urea producida mediante síntesis química, utilizada para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno de turismos y vehículos agrícolas como, camiones, tractores, excavadoras y cosechadoras. También se usa en vehículos de minería o maquinaria de construcción.

Conserva Adblue en las mejores condiciones

Disponer del Adblue en el momento que es requerido y con las mejores condiciones de conservación es posible con uno de nuestros depósitos para adblue. Este liquido incoloro, mezcla de agua desionizada y urea debe conservarse en envases herméticos a los que no le de directamente la luz solar.

Disponemos de depósitos con capacidad entre los 200 y 430 litros que pueden ser transportados ya que no requieren de homologación para su transporte ya que la Urea no es un producto peligroso.

El Adblue puede considerarse relativamente inofensivo para los animales y los seres humanos. El líquido no es tóxico y no puede explotar ni arder, pero se debe tener cuidado al manipularlo ya que puede provocar irritaciones en la piel y en los ojos en contacto directo.

Suministro y Trasvase de AdBlue donde quieras

Encuentra en nuestro catálogo todo lo necesario para el suministro y trasvase de AdBlue. Debe ser tratado con equipos especiales ya que al contener urea este puede ser ligeramente corrosivo en el tiempo para algunos metales, por lo que los equipos que están en contacto con él, deben tener sus componentes de plástico.

Bombas y contadores profesionales para AdBlue

Disponemos de bombas profesionales con contador, grupos portátiles con distintos voltajes, carros para transportar depósitos de AdBlue y pistolas automáticas con diferentes caudales.

Al repostar es muy importante usar las boquillas especiales que llevan nuestras pistolas, con doble cierre para rellenar el depósito.

También nuestras bombas de las que disponemos a 220V, 12 y 24V han sido chequeadas y han pasado los controles de calidad para que durante muchos años no den problemas.

El adblue debe ser tratado con mangueras y racores especiales pues al contener Urea y ser este producto muy corrosivo los materiales para su manipulación debe de ser y tener unas características muy concretas. Al estar compuesto principalmente de agua, el Adblue no es inflamable, pero debe tenerse cuidado al manipularse ya que puede ocasionar irritaciones en los ojos y la piel. Se debe evitar la inhalación de vapores de Adblue que debe conservarse en un envase hermético a una temperatura de entre -11ºC y 30ºC y no debe guardarse expuesto  a la luz solar de forma directa. A tener una gran cantidad de agua el Adblue se puede llegar a congelar a -11ºC.

Los equipos que comercializa Agritek  ya llevan en el mercado más de 8 años no habiendo ocasionado hasta la fecha ningún problema.