Filtrar por

Pistola

Pistola

Caudal

Caudal

Voltaje

Voltaje

Volumen

Volumen

Adblue Soluciones de Urea

Equipos para el suministro y trasvase adblue, bombas, pistolas, contadores... Disponemos, para entrega inmediata, del kit bomba de trasiego de Adblue, carro para transportar bidón de adblue, bombas de trasiego de 230V para Adblue y portátiles de 12V. También vendemos bombas manuales de Adblue y conjuntos de bomba de trasiego del Adblue portátiles. Nuestras bombas manuales rotativas para el Adblue tienen unos precios muy interesantes. Disponemos depositos para adblue urea de 100, 200, 300 y 400 litros. Todo en Agritek al mejor precio del mercado. Posibles entregas en 24 horas.

Filtros activos

Al repostar es muy importante la boquilla que llevan nuestras pistolas pues debe pasar los dos cierres antes de rellenar el deposito. 

También nuestras bombas de las que disponemos a 220V, 12 y 24V han sido chequeadas y han pasado los controles de calidad para que durante muchos años no den problemas.

El adblue debe ser tratado con mangueras y racores especiales pues al contener Urea y ser este producto muy corrosivo los materiales para su manipulación debe de ser y tener unas características muy concretas. Al estar compuesto principalmente de agua, el Adblue no es inflamable, pero debe tenerse cuidado al manipularse ya que puede ocasionar irritaciones en los ojos y la piel. Se debe evitar la inhalación de vapores de Adblue que debe conservarse en un envase hermético a una temperatura de entre -11ºC y 30ºC y no debe guardarse expuesto  a la luz solar de forma directa. A tener una gran cantidad de agua el Adblue se puede llegar a congelar a -11ºC.

Los equipos que comercializa Agritek  ya llevan en el mercado más de 8 años no habiendo ocasionado hasta la fecha ningún problema.