Pastores eléctricos

Comercializamos todo tipo de productos y materiales para el óptimo cuidado y cercado del ganado. Descubre en nuestro catálogo pastores eléctricos con distintos voltajes, mallas electrificadas y bobinas de cuerda conductora. Para abastecer de energía el vallado, disponemos de placas solares y baterías a precios muy competitivos.

Filtros activos

Los pastores eléctricos son cada vez más habituales en las explotaciones ganaderas ya que además de ser una de las opciones más económicas resultan ser más eficaces y más seguros que los vallados convencionales.

Control del ganado con pastores eléctricos

Los pastores eléctricos son cade vez más eficientes y más utilizados por sus grandes beneficios que ofrecen con su poco coste de instalación. Son, además, sistemas muy seguros para disuadir a los animales a salir o entrar en la parcela. Son utilizados frecuentemente en parques de cría para retener los animales, así como en un pasto o en un camino ya que pueden ser trasportados y usados donde se requieran.

Múltiples usos en entornos naturales de pastores eléctricos

Su uso es muy extendido en los Zoos para restringir o confinar a los animales en una área abierta y segura, así como en parcelas forestales en régimen de regeneración natural, ahí donde hay herbívoros en abundancia como en parques forestales donde se requiera proteger árboles o pastos del daño de los animales de la zona. Monta un cercado electrificado para defender tus huertos y tus cosechas de la intromisión de animales salvajes. La descarga es inofensiva para el animal, pero este la recordará y no volverá a tocar la cerca, enseñándole en poco espacio de tiempo a conocer y respetar aquellas zonas que no queremos que traspase. De esta forma se crea una barrera psicológica que impedirá que los animales se escapen o entren en tus cultivos. Disponemos de pastores eléctricos para conectar a la red eléctrica y de pastores que funcionan mediante una batería o mediante paneles solares. Dependiendo del animal que queremos tener cercado comercializamos pastores con distintos voltajes y malla electrificada rígida con hilos horizontales electrificados e hilos verticales no electrificados. Encuentra en esta selección bobinas de cinta y de cuerda conductora y bobinas de hilo conductor de acero inoxidable. Los pastores electicos funcionan con baterías y paneles solares para alimentar el electrificador de forma totalmente autónoma, ya que la batería se carga diariamente gracias al panel solar. Es una solución útil y cómoda para controlar los animales mediante un sistema fiable.