Cuchillas y Muelles

Ofrecemos los recambios y repuestos de cuchillas y muelles necesarios para los carros autocargadores de forraje Lacasta. Estos elementos al estar en continuo uso son de vital importancia su revisión y repuesto, si fuera necesario, para un mayor rendimiento y calidad del forraje recogido. 

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

En el día a día en el trabajo es de vital importancia que la herramienta este en perfectas condiciones para una recogida de material optima. El sistema completo está formado por varios elementos como cuchillas, muelles, horquillas, bombines y rodetas que su estado optimo garantizará un buen resultado

Repuestos de cuchillas para autocargadores de forraje

Disponemos de cuchillas adaptables en varios tamaños y de excelente calidad para el carro picador para autocargadores de forraje Lacasta. Dependiendo del tipo de corte que se requiera deberá elegir cuchillas de corte fino o corte grueso. Si tiene dudas en que cuchilla es la mejor opción, consúltenos y le ayudaremos en su elección. 

En nuestro catalogo encontrará cuchillas en varios tamaños que pueden ser montadas en varias series de modelos en el mercado con sistemas hidráulicos. Estas cuchillas, las cuales tienen un espesor de 5 mm, son perfectas para no dañar el material en su recogida lo que a la larga genera un beneficio evitando perder beneficios en su extracción, lo que hacer aumentar el montante final de material recogido. 

Recambios de muelles y horquillas para autocargadores de forraje Lacasta

Los sistemas de cuchillas en los carros autocargadores de forraje Lacasta, dependen de muelles y horquillas, entre otros elementos, para que el trabajo se realice de una manera óptima y fluida. Es de vital importancia que los elementos que lo acompañen sean de calidad y estén en buenas condiciones. 

En Agritek encontrará todos los recambios para el sistema de cuchillas de los autocargadores de forraje que necesite, tanto de muelles y horquillas como bombines y rodetas los cuales, debido a su trabajo y rozamiento constante, están expuestos a deformaciones y roturas.