Rueda Pisa Granos

Ofrecemos repuestos de ruedas pisagranos para las sembradoras John Deere modelo 750, 750A y 1590, todos originales y de máxima calidad. Además, en nuestro catálogo contamos con todo tipo de recambios para el mecanismo de las ruedas, como por ejemplo la cubierta de goma, rodamientos o llantas, para que su sembradora siempre esté lista para el trabajo.

Filtros activos

Repuestos para ruedas pisa granos de John Deere 

La rueda pisa granos es uno de los elementos indispensables para la sembradora en determinados terrenos agrícolas. Sin esta pieza, la tarea de introducir la semilla en la tierra no se llevaría a cabo o se realizaría de manera insuficiente, ya que el grano podría quedar expuesto en la superficie o no alcanzar una profundidad adecuada. Por ello, la función que realiza este mecanismo es de máxima importancia para lograr un trabajo de siembra óptimo en el campo.

Las ruedas pisagranos de las sembradoras no están hechas de una sola pieza, sino que son varios los elementos que forman parte de este mecanismo y cada uno cumple con una función concreta en el trabajo final. Es por esa razón que en esta tienda disponemos desde conjuntos completos a piezas sueltas, de tal forma que podrá encontrar el recambio de aquella parte que necesita un cambio o sustituir de manera integral la rueda.

Si esta esta la opción que ha elegido, en Agritek le ofrecemos el repuesto original de una rueda pisagranos completa para sembradoras John Deere 750A y 1590, montada por completo y con la cubierta de goma, los tornillos de ajuste y el rodamiento incluidos. Contamos también con el modelo de rueda fina en nuestro catálogo.

Llantas, rodamientos, brazos… y mucho más 

Pero si lo que requiere es el recambio concreto de una de las piezas que forman parte de las ruedas pisagranos, aquí encontrará repuestos de llantas, cubiertas, muelles de presión, rodamientos, espaciadores, casquillos y soportes del brazo, todos fabricados con los mejores materiales para ofrecer una calidad de uso contrastada en su sembradora John Deere.