Equipamiento agrícola

El equipamiento agrícola que todo agricultor necesita está disponible en Agritek.  Descubra nuestro catálogo y consiga lo necesario para el engrase, suministro de gasoil y comprobaciones de humedad de cereales. Disponemos de medidores de gasoil para depósitos, aforadores de gasoil para tractores, bombas de engrasar inalámbricas, comprobadores de baterías profesionales y medidores de humedad para cereales con a mejor calidad precio del mercado.

Filtros activos

Mejora tu infraestructura con nuestros productos de Trasvase de Gasoil

Las mejores bombas del mercado con gran calidad y al mejor precio.

Las bombas de gasoil que tenemos son las mejores del mercado pudiendo elegir entre varias opciones como bombas manuales o automáticas con diferentes caudales y voltajes individuales o en conjunto con sus accesorios como cuenta litros, pistolas manuales o automáticas y sus racores correspondientes.

La mejor Bomba de Gasoil está en Agritek Ibérica

Otro de los artículos imprescindibles es el Contador de Gasoil o Aceite lo tenemos mecánico o digital.  Los dos modelos son muy precisos. 

Contador de Gasoil fiable, económico y fácil de utilizar.

La pistola De Gasoil Automática se dispara cortando el suministro de gasoil una vez lleno el depósito evitando derrames innecesarios y muy costosos y la Pistola Manual que tenemos funciona con bombas de hasta 120 l/min.

La Pistola de Gasoil Automática tiene diferentes caudales, de 70 o 120 l/min.

Los Filtros Separador de Agua de Gasoil con un caudal de 70 o 150 l/min. Así mismo disponemos de Cartuchos de Recambio evitando volver a comprar el filtro entero. Gracias a los Filtros evitamos las averías y el malfuncionamiento en los vehículos

Todo agricultor tiene que disponer de un Filtro separador de Agua

Gracias a los racores unimos mangueras y tubos de todo tipo. En agritek tenemos racores, tubería de 19 mm y enrolladores de manguera para gasoil.

El enrollador de manguera gasoil lo suministramos con Pistola automática

También tenemos depósitos de gasoil transportables y de la mejor calidad que existe en el mercado y por supuesto al mejor precio. Depósitos homologados fabricado en polietileno alta calidad, son resistentes a los daños estructurales, las condiciones meteorológicas cambiantes y a la radiación UV.

Depósitos de Gasoil en Agritek Ibérica