Equipamiento agrícola

Equipamiento agrícola con la mejor calidad precio a la venta en nuestra selección de productos. Descubra en nuestro catálogo todo lo necesario para suministro, trasvase y trasiego de gasoil. Disponemos de medidores de humedad y temperatura para forrajes y frutos secos así como cargadores, comprobadores y accesorios para baterías. También disponemos de faros, focos y barras de trabajos LED.

Filtros activos

El día a día en los trabajos agrícolas debe realizarse con la mejor equipación posible. Nuestra selección de productos cubren una amplia gama de necesidades que deben ser cubiertas.

Equipamiento agrícola con la mejor de calidad–precio

Tener un buen equipamiento agrícola es imprescindible para poder realizar las actividades agrarias con total garantía y máxima seguridad. En nuestro catálogo ofrecemos productos para equiparte para las tareas y gestiones agrícolas cumpliendo su función a la perfección y siempre con la mejor calidad-precio. Controlar la temperatura y humedad del cereal, forraje, maíz, … es vital para la conservación y posterior venta del mismo. Tenemos medidores de humedad portátiles e higrómetros que le ayudarán en su día a día además de otros elementos como bombas para engrasar, cargadores y arrancadores de baterías así como todos esos accesorios necesarios para el trabajo agrícola.

Gestión del suministro de gasoil para agricultores

Todo lo necesario para el suministro, trasvase y trasiego de gasoil, así como depósitos para gasoil transportables y bombas autoaspirantes lo puedes adquirir de manera online. Disponemos de varias opciones en bombas manuales y automáticas con diferentes caudales y voltajes en modelos individuales o en conjunto Controlar el suministro y distribución es fácil gracias a contadores de caudal y pistolas automáticas que evitan derrames. Además de que todo agricultor tiene que disponer de un filtro separador de agua para gasoil ya que gracias a los filtros evitamos las averías y el malfuncionamiento en los vehículos.

Equípate con focos, faros y barras LED en tus trabajos agrícola

La alta calidad de fabricación de los focos, faros barras LED y su gran resistencia a la corrosión los harán imprescindibles en trabajos en exteriores. Se adaptan a múltiples vehículos, un ejemplo son nuestros rotativos LED, necesarios por ley para indicar la posición, disponibles en varios modelos.