Accesorios CTEK

Selección de todo tipo de accesorios, soportes y cables para carga de baterías mediante pinzas. Disponemos de cables alargadores, conectores rápidos, adaptadores para mecheros de coche, o para antiguos modelos CTEK. Encuentra soportes para almacenamiento del cargador y del cable o soportes para montaje en la pared. Mantén óptimos tus cargadores con nuestros protectores para cargadores.

Filtros activos

Conectores y adaptadores CTEK

Disponemos de conectores rápidos en diferentes modelos, pinzas, mechero, … para la carga de baterías de vehículos con la mejor calidad precio. Tienen un uso muy sencillo y seguro y su uso es práctico a la hora de cargar varias baterías. Perfecto para talleres y empresas con muchos vehículos en exteriores.

Comprobadores CTEK para nivel de carga de la batería

Ofrecemos diferentes accesorios para los modelos CTEK. Uno de ellos sirve para conocer el nivel de carga. Esta tarea es muy sencilla con un cable con indicador de nivel de carga. Mediante un sistema de semáforo, se mostrará el estado de la carga de la batería. Si se detecta que falta batería entonces se conecta a un cargador de baterías CTEK, ya que los que disponemos son para esta marca. Debido a su tamaño, son de muy fácil de aplicación ya que el tiempo de cambio entre diferentes vehículos es prácticamente nulo con lo que es un perfecto conector para mantener optimas varias baterías. Su uso es muy sencillo, incorporan unas pinzas de color rojo y negro que deben ir a los terminales positivo y negativos correspondientes de la batería.

Protectores y soportes para cargadores CTEK

Para el uso y transporte de los cargadores y accesorios CTEK tenemos protectores y soportes fabricados en silicona resistente a los golpes. Están diseñados para soportar golpes y rayaduras con lo que soportaran los trabajos más exigentes. Protege el cargador además de evitar deslizamientos con la adherencia adicional. Disponen de soporte de montaje y almacenamiento de cables para cargadores. Con lo que los puedes colocar en talleres, o sitios donde deban estar disponibles y bien situados.