Elementos de Seguridad

En nuestro catálogo encontrará lo necesario en recambios y repuestos de los elementos de seguridad para cubas y cisternas de purín. Disponemos de visores para controlar el caudal o si está encendida la descarga para tener la seguridad de no perder purín. Además, tenemos racores rectos o curvos para las conexiones de manguera en la válvula.  

Filtros activos

Disponer de los mejores elementos en seguridad nos garantizara el óptimo desempeño en las labores agrícolas con el purín. 

Visores para controlar cubas y cisternas de purín

Es vital a la hora de la descarga el controlar el estado del caudal en todo momento, es por eso que ofrecemos los mejores elementos para esta tarea. En nuestro catálogo encontrará válvulas de sifón para el control del caudal en cubas y cisternas de purín. Estos elementos contienen un visor fabricado en PVC para controlar en todo el momento la descarga.

Estos sistemas están preparados para la sobrepresión y ayudan en evitar los desbordamientos. Con los visores tendremos la posibilidad de ver cuanto purín queda en el interior. Esto es vital, ya que muchas veces al aplicarse en cultivos no se ve si el purín está saliendo con lo que es necesario conocer en todo el momento cuanto nos queda en el depósito. 

Recambios y repuestos de seguridad para cubas y cisternas

Otro de los elementos disponibles son los racores fabricados en bronce y disponibles en dos modelos, uno curvo y el otro recto. Ambos están pensados para las conexiones con la válvula y nos permiten enganchar las mangueras de manera firme y dejar que la válvula haga su trabajo. 

También disponemos del recambio del grifo de la válvula, que es el encargado de conectar y desconectar el flujo de material de manera rápida. En muchas ocasiones debemos parar la descarga y es vital tener un elemento que nos ayude a hacerlo de manera rápida y segura. Si tiene alguna duda con estos elementos, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en los elementos de seguridad para cubas y cisternas de purín.