Filtros y Aspiración

Descubre en nuestro catálogo prefiltros y filtros separadores de agua para equipos de gasoil. Mantenimiento sencillo, desmontaje rápido y limpieza fácil del cartucho. Controla la calidad de la mezcla con la máxima precisión. Alta fiabilidad, ya que no contiene ninguna parte en movimiento. Buena resistencia a la corrosión y a los choques.

Filtros activos

La función del filtro de combustible es actuar como una barrera para que las impurezas no lleguen al circuito de inyección, a la bomba de presión, a los inyectores o al circuito de alimentación separando las imperfecciones del gasoil.

Filtros separadores de agua en gasoil

Equipar un filtro separador de agua nos va a proporcionar una protección vital para los motores diésel. El agua es uno de los mayores problemas en los motores cuando se condensa con los cambios de temperatura, ya que hace que los componentes de hierro se oxiden, favoreciendo el desgaste de los inyectores. El agua y el diésel generan microorganismos que afectan a los filtros es por ello que requieren un mantenimiento continuo. El uso de filtros es ideal para evitar averías en los motores por cualquier otra sustancia que afecte al rendimiento de la máquina.

Filtros para gasoil para bombas de diferentes caudales

Dependiendo del caudal de combustible a tratar necesitara usar un tipo u otro de filtro. Disponemos de filtros válidos para bombas de entre 70 a 150 litros por minuto los cuales filtran partículas de hasta 30 micrones eliminando cualquier impureza de la mezcla. Mantén las piezas de tus motores limpias de residuos usando filtros para gasoil, estos aumentaran el rendimiento y durabilidad de la maquinaria, evitando la perdida de tiempo y dinero.