Chasis, Ejes y Lanza

En Agritek le ofrecemos recambios del chasis, los ejes y la lanza de autocargadores de forraje Lacasta. En esta página encontrará recambios para piezas como zapatas de freno para el carro y para el tiro, entre otras muchas opciones centradas en estas tres partes de este tipo de maquinaria agrícola. 

Filtros activos

Piezas de repuesto para el chasis de los autocargadores de forraje 

Los ejes, el chasis y la lanza son piezas de los carros autocargadores con un papel básico, ya que dotan de estructura, movilidad y estabilidad a la máquina para que pueda desarrollar su trabajo mientras se desplaza en el terreno.

El chasis, como en cualquier otro vehículo, es el armazón que sustenta el resto de los mecanismos que forman parte del carro autocargador, por lo que su función es elemental y de tipo estructural. En él van adosadas las ruedas y el resto de piezas, como por ejemplo las relacionadas con los frenos. 

Sobre estos últimos, en esta tienda encontrará recambios del cilindro de freno, zapatas ADR Repa y para carros Lacasta, tambores o el muelle del porteador. También hallará repuestos para otro tipo de mecanismos como, por ejemplo, el sensor de la báscula del autocargador.

Tiros y telescopios para carro autocargador 

En cuanto a los ejes, en nuestra tienda le ofrecemos repuestos de los abarcones para los autocargadores Lacasta con las siguientes especificaciones técnicas y medidas: 100 M-22x150, 110 M-22x150 y 120 M-22x150.

Igualmente, en Agritek podrá adquirir repuestos para los semiejes del lado derecho, en concreto, para los modelos nuevos de los carros autocargadores de la marca española Lacasta.

La lanza es otra pieza fundamental para estos carros autocargadores de forraje y para cualquier otro vehículo emparejado con otro que realiza una tarea de generación de movimiento, ya que une la parte que desplazará a todo el conjunto con la que no tiene capacidad tractora por sí misma. 

En este caso, la lanza es el elemento que realiza la sujeción del carro al tractor y también encuentra en esta página piezas de repuesto. Por ejemplo, contamos con recambios para la placa de tiro de autocargadores Lacasta.