Comprobadores de baterías

Catálogo de comprobadores para lecturas de baterías instaladas en el vehículo o fuera del mismo. Detecta corrientes de carga excesivas o insuficientes, así como la tensión al arrancar. Dado que nunca se sabe cuándo va a fallar una batería es la opción perfecta para arrojar un resultado en muy poco tiempo, con información sobre el estado de carga de alternador multímetro y osciloscopio.

Filtros activos

Equípate con nuestros comprobadores de baterías que te permiten medir de manera fácil, rápida y precisa el amperaje de arranque en frío reales de la batería de arranque del vehículo.

Comprueba el estado de la batería y el sistema de carga

Comprobar el estado de salud de la batería y los fallos habituales del sistema de arranque del vehículo y del sistema de carga le ayudará a encontrar el problema del vehículo de forma rápida y precisa. Los comprobadores de baterías disponen de pantalla digital o analógica donde ver el estado de la batería. En algunos modelos podrás conocer los voltajes, capacidad AH, estados de carga, la resistencia interna y otras lecturas de tu batería. Estos aparatos disponen de una opción test para batería, para motor de arranque y del círculo del alternador, pudiendo comprobar la tensión en vacío, en carga y también la ondulación de la corriente. Disponemos de diferentes tipos de comprobadores compatibles con muchos tipos de baterías. A esta versatilidad se le une la facilidad de uso para conectarlo. Son automáticos y protegidos para polaridades. Ideales para grandes periodos donde se deben realizar mantenimientos.

Comprobadores de baterías de alta calidad y durabilidad

Los comprobadores de baterías que ofrecemos son resistentes y fiables ya que están construidos para su uso en exteriores y diseñados para diferentes tipos de comprobadores de carga de alternador multímetro y osciloscopio. Debido a su alta calidad en los materiales de fabricación, se pueden usar durante mucho tiempo con la misma eficiencia del primer día. Son fáciles de transportar y ligeros y su uso es sencillo a la hora de verificar el nivel de la batería antes de que se agote, causando problemas al tener que usar un cargador de baterías u otra batería en paralelo.