Rotor

Recambios y repuestos de para el rotor de autocargadores de forraje duraderos y de calidad. En el proceso de recogida que realizan los autocargadores de forraje es vital que cumpla de manera óptima, ya que realiza una tarea de elevada importancia. Como sucede con el pick-up, su ubicación se halla cercana al terreno y el contacto con la materia es constante ya que son los encargados de elevar el forraje al remolque.

Filtros activos

Los mejores repuestos para rotores de remolques autocargadores

Los rotores de los carros autocargadores de forraje son un mecanismo complejo, conformado por varias piezas que, como en cualquier otra maquinaria, requieren estar en óptimas condiciones para cumplir con su función de manera satisfactoria.

De esta forma, y para tener en perfecto estado su remolque autocargador de forraje, en Agritek le ofrecemos nuestros recambios para las distintas piezas que forman parte del rotor de los carros de la compañía española Lacasta. 

Recambios para el rotor de cadenas, piñones, estrellas y muchas más

Desde cadenas a piñones, pasando por rascadores, tapas y platos, en nuestra tienda encontrará el recambio que necesita para el rotor de su carro autocargador de forraje Lacasta. Todos nuestros productos le responderán con fiabilidad si decide apostar por ellos.

En este catálogo le mostramos una selección de repuestos del rotor para los modelos de remolques autocargadores de Lacasta P31 y P39, unas piezas de la máxima calidad que cumplirán con creces con las expectativas.

Entre ellas destaca la cadena del rotor de grupo doble o el conjunto de doble rascador para estos autocargadores, pero disponemos de muchos más productos, como la polea de tensión con correa y platos de arrastre o portaespigas. 

También encontrará la correa de carbón para el rotor del modelo P39 y las estrellas para este carro y para el P31, incluso podrá adquirir la versión reforzada para este último. Para el rotor del modelo P31 también contamos con los piñones inversores o rascadores largos, así como piñones inversores para el pick-up.

Otros recambios específicos para los rotores de autocargador que le ofrecemos son el del piñón de la cadena doble modelo Z14 24B-2, así como la tapa del rascador, disponible para la parte central, la derecha y la izquierda del carro.