Equipamiento ganadero

Ofrecemos productos y artículos necesarios para tu ganado ovino y porcino con las mejores garantías y precios realmente competitivos. Nuestros productos se ajustan a las necesidades de su explotación ganadera. Entre nuestros productos encontrará descornadores eléctricos para ovejas, ganchos de aluminio o corta colas para ovejas.

Filtros activos

Tener un buen equipamiento ganadero es indispensable para poder desempeñar las actividades ganaderas con total garantía y máxima seguridad. En esta selección ofrecemos productos para equiparte para las tareas ganaderas cumpliendo su función con excelencia y siempre con la mejor calidad precio.

Descornadores eléctricos para ovejas

En aquellas explotaciones ganaderas donde se desee mantener el rebaño sin cuernos, se recomienda usar un descornador eléctrico en las primeras dos semanas de vida del animal. De esta manera se logra un resultado más efectivo y menos doloroso para su ganado ovino, vacuno o caprino. Con desconadores eléctiricos para ovejas no hay pérdida de sangre o shock severo durante el descorne y puede ser realizada con seguridad durante cualquier estación del año.

Ganchos de aluminio para ovejas

Encuentra ganchos ovejeros para patas o de pastor fabricado en aluminio que garantiza su dureza y su firmeza a lo largo del tiempo. Para la explotación del ganado ovino se hace completamente imprescindible su uso, concebido para que, colocado el gancho en un largo mango, permita retener las ovejas por una de sus extremidades posteriores. Ahorra tiempo y reduce el trabajo de los pastores gracias al gancho ya que facilita ampliamente la manipulación del ganado. Cuando las ovejas se atrapan a mano, resulta una operación laboriosa y lenta. El uso de los ganchos es constante durante la paridera, para efectuar un ahijado cómodo y eficiente. Fuera de la época de cría se usa para la separación de lotes dentro de un rebaño o reconocimiento de un animal aislado.

Utensilios para castración de lechones y corderos

Otra de las actividades frecuentes en una ganadería es la castración de los lechones y corderos. La castración es una operación que se realiza desde tiempos inmemoriales. El método mediante pinzas de castrar es uno de los métodos más recomendados, por la comodidad y rapidez, así como por el hecho de no necesitar especialización técnica para practicarla. Encuentra en nuestro catálogo recambios ganaderos de Pinza corta escrotos para lechones y corderos fabricado en acero inoxidable.