Depósitos de Gasoil

Selección de depósitos de gasoil en diferentes capacidades y tamaños, entre 100 y 1000 litros. Para disponer del combustible en el área de trabajo, es necesario utilizar depósitos para gasoil agrícola que se puedan mover o instalar gasolineras pequeñas portátiles con bomba, contador y pistola para facilitar el suministro del combustible.

Filtros activos

Todos nuestros depósitos cuentan con la homologación ADR GRG que garantiza su calidad y seguridad. Si necesitas conservar y transportar gasoil para tus diferentes vehículos, te recomendamos uno de nuestros depósitos con todo el sistema de transvase incluido con el que podrás suministrar gasoil u otro combustible a cualquier vehículo.

Depósitos de gasoil transportables

Equípate con un depósito de gasoil con todo lo necesario para el transvase y conservación de gasoil con la mejor calidad precio. Estos depósitos pueden ser montados en vehículos para su uso de manera portátil además de estar preparados para ser levantados por carretilla además de argollas para levantarlos. Con un depósito de gasoil podrás tener un punto de servicio de gasoil en cualquier sitio que ser requiera. Imprescindible cuando los imprevistos innecesarios ocurren y se necesita tener gasoil en un punto concreto. Además de que, en muchas ocasiones, es preferible llevar el combustible al tractor, que el tractor al combustible, evitando la pérdida de tiempo y dinero. Estos depósitos cumplen la normativa de transporte internacional por carretera TM 900 certificado n° 448/0/1237 y TM430 certificado n° 413/0/575.

Transporta y conserva el gasoil de manera segura

Los depósitos están construidos en polietileno con homologación ADR GRG y con sistema de cierre que garantizan la seguridad además de sistemas a prueba de fugas y perdidas de combustible. Son sistemas completos que incorporan todo lo necesario para almacenar y distribuir gasoil. A parte del depósito, incorporan una bomba, manguera, pistola, válvulas y conectores para su enganche a la batería del vehículo. Los depósitos para gasoil están disponibles en varios tamaños y con bombas de diferentes caudales para cada tipo de situación. Con los indicadores podrás conocer la capacidad del depósito en todo momento, además con su pistola automática podrás hacer los transvases con mayor velocidad y seguridad.