Equipos de Trasiego y Bombas

Encuentra en esta categoría equipamiento para suministro de gasoil, trasiego de combustible, conjuntos de equipos de trasvase y bombas de trasvase con pistola manual o automática. Las bombas tienen diferentes caudales de flujo de transferencia de gasoil para diferentes distancias de bombeo. Además, tenemos bombas especiales para equipos móviles y bombas de aspiración con distintos voltajes. 

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Todo lo necesario para el suministro, trasvase y trasiego de gasoil, así como depósitos para combustible portátiles y bombas autoaspirantes lo puedes adquirir de manera online en nuestro catálogo. Disponemos de varias opciones en bombas manuales o automáticas con distintos caudales y voltajes en modelos individuales o en conjunto.

Equipos de suministro de gasoil

Encuentra en Agritek una gama completa de productos de calidad profesional para el trasvase de líquidos y el repostaje de carburante en ámbito privado o laboral. Trabajamos solamente con primeras marcas para garantizar los estándares de calidad más altos. Nuestras bombas de trasiego de líquidos, surtidores de combustible, cuenta litros y filtros de gasóleo satisfacen las normas de seguridad más severas.

Bombas autoaspirantes de trasiego de gasoil

Las bombas autoaspirantes están especialmente diseñadas para bombear líquidos sin que afecte en absoluto a la capacidad de bombeo de la bomba de agua autoaspirante. Son compactas y silenciosas y de gran poder de aspiración. Dependiendo de la velocidad con la que quieras realizar los trabajos y del tamaño de los depósitos de los vehículos, se requerirá una bomba más potente y rápida para realizar esta tarea.

Conjuntos equipos trasvase de gasoil completos

En Agritek disponemos de grupos de equipos de trasvase ideales para el abastecimiento de vehículos, camiones cisterna, bidones y cualquier tipo de depósito para gasoil. Los conjuntos están formados por una bomba eléctrica con diferentes caudales, mangueras de aspiración y expulsión, filtros para separar el agua, pistola automática o semiautomática y contadores de gasoil, para contar los litros suministrados. Disponemos de conjuntos portátiles y fijos, ya que dependiendo de la zona o si disponemos de fuente eléctrica, necesitaremos hacer uso de un sistema u otro.