Filtrar por

Marcas

Marcas

Máquina a Instalar

Máquina a Instalar

Grosor de la Cuchilla

Grosor de la Cuchilla

Cuchillas para Autocargador Empacadora

Comercializamos todas las cuchillas de los autocargadores que se comercializan en España, su fabricación alemana nos da la garantía de poder asegurar una calidad inmejorable. Fabricadas en acero forjado ofrecen unos resultados excelentes en trabajos agrícolas. Descubre nuestro gran catalogo las cuchillas que necesita tu modelo. 

Filtros activos

Cuchillas de calidad de acero forjado para trabajos agrícolas

En nuestro catálogo encontrará recambios de cuchillas para maquinaria agrícola como autocargadores, empacadoras, picadoras o rotoempacadoras. Las cuchillas que vendemos en nuestra tienda están fabricadas en acero forjado y luego templadas que las dotan de una gran resistencia al desgaste haciendo que en el día a día de cualquier labor agrícola se trabaje en las mejores condiciones posibles. 

El desgaste es uno de los principales problemas de las cuchillas y es por ello que deben revisarse de vez en cuando para limpiarse y afilarse lo que hará que tengan una mayor durabilidad, no obstante, pasada su vida útil deberán renovarse para que su estado no interfiera en la productividad. Aquí, en nuestro catálogo de recambios de cuchillas encontrará lo que necesita para que su trabajo se realice con la mejor herramienta. 

Recambios y repuestos de cuchillas para cada modelo en el mercado

Dependiendo de la marca y modelo de la maquina a emplear se deberán usar cuchillas u otras. En Agritek ofrecemos una gama muy amplia de cuchillas entre 5 y 6 mm que se ajustan a la práctica totalidad de la maquinaria que se oferta en España. Consúltenos si necesita información en cuales son las cuchillas que necesita. 

Trabajamos con las marcas Lacasta, Pottinger, Claas, Shuitemaker, Casimiro, Juscafresa, Straumann, Krone, Bergmann y también para la mayoría de las empacadoras y picadoras en el mercado además de autocargadores o rotoempacadoras de forraje. Consúltenos si necesita más información en la elección de los recambios de cuchillas de su modelo o para un trabajo específico.