Pick-up

Recambios y repuestos de pick-up para autocargadores de forraje como el del modelo Lacasta. Otras maquinarias agrícolas, como por ejemplo las empacadoras o las picadoras de forraje, también usan un elevador de dedos, similar a estos pick-up de los carros autocargadores.

Filtros activos

Repuestos para el pick-up de los autocargadores de forraje

Las piezas de los autocargadores de forraje se encuentran muy cercanos al suelo y realizan un trabajo constante durante la recogida, por lo que es normal que sufran desgaste a lo largo del tiempo. Se trata de una de las tareas fundamentales, que afecta tanto a la llegada del material al carro como a que el campo sufra lo menos posible durante todo el proceso.

Si necesita cambiar alguno de los elementos de este mecanismo, ya sea porque se ha averiado, porque empieza a estar muy usado o por cualquier otra razón, en Agritek le ofrecemos recambios para el pick-up de los carros autocargadores de la compañía Lacasta. 

Recambios de rascadores y bandas de carros autocargadores Lacasta 

Nuestro catálogo le ofrece muchas de las piezas que conforman los pick-up de los autocargadores Lacasta. En concreto, encontrará repuestos de los modelos P31 y P39 de esta marca de maquinaria agrícola. Para el primero de ellos, por ejemplo, tenemos recambios del rascador moderno y de la banda del pick-up. También podrá adquirir muelles, piñones inversores y carretes tensores para este carro autocargador. 

De la misma forma, para el modelo P39 de Lacasta le ofrecemos repuestos de piezas como muelles y bandas. Pero no solo tenemos estos productos para el pick-up de estos carros, sino que disponemos de otras piezas como el latiguillo cilíndrico de disparo V20, la barra portamuelles y el casquillo esférico de nylon para las barras.

En definitiva, en nuestra tienda encontrará repuestos de la máxima calidad y al mejor precio para el pick-up de su autocargador de forraje Lacasta. Pruébelos y verá cómo ha elegido una opción perfecta para lograr un trabajo óptimo en el campo.