Baterías

Catálogo con todo lo necesario para tus baterías. Accesorios para tractores y todo tipo de maquinaria agrícola a precios muy competitivos. La batería de un vehículo es un elemento imprescindible para su funcionamiento y tarde o temprano es necesario sustituirla por una nueva. Encuentra aquí cargadores y comprobadores de baterías, adaptadores, conectores y soportes para montaje en pared.

Filtros activos

La batería de un vehículo es una pieza fundamental, más si hablamos de tractores, camiones o vehículos pesados ya que están sometidos a mayores esfuerzos que otro tipo de vehículos. Para ello es imprescindible una batería de arranque, incluso tras los periodos de inactividad propios de las temporadas, y que funcione sin ningún tipo de mantenimiento, contando con la fuerza necesaria para suministrar energía de forma fiable.

Cargadores y arrancadores con la mejor calidad precio

Los cargadores de baterías están diseñados para medir qué carga tiene la batería, llevando de esta manera un mejor control sobre el estado de la misma. Contar con un cargador de baterías le facilita el día a día, ya que puede saber el estado de sus baterías y recargarlas cuando sea necesario para no interrumpir tus tareas. Por otro lado, tenemos los arrancadores de baterías que no dependen de una batería para suministrar energía, ya que cuentan con una en su interior. La posibilidad de cargar sus baterías o arrancarlas con alguno de nuestros productos sin necesidad de sacarlas de los vehículos facilita en gran medida el trabajo del día a día.

Equípate con los mejores comprobadores de baterías

Los fallos en las baterías nunca avisan y es por ello que la compra de un comprobador de baterías es una decisión más que acertada. Disponemos de comprobadores de baterías que arrojan lecturas rápidas con resultados informativos sobre la batería y su estado de carga o si se trata de una batería defectuosa que requiere cambio.

Accesorios CTEK imprescindibles para agricultores

Encuentra en esta selección cables alargadores, adaptadores conectores rápidos, cables con indicador de carga, adaptadores para mecheros de vehículos, protectores para cargadores y soportes de montaje en pared o soportes de almacenamiento.