Medidores de Humedad

Medidores de humedad para controlar la humedad de los cereales y frutos secos.

Somos especialistas en la venta de medidores de humedad para cereales, frutos secos, pistachos, alfalfa, maíz, trigo, centeno, avena, almendra, cebada y pipas. Nuestros medidores tienen una gran precisión, son portátiles y muy sencillos de utilizar, imprescindibles para conocer la temperatura, peso específico y la humedad de tus productos.

Medidores de humedad portatiles o higrómetros especiales para forraje, frutos secos, grano y cereal.

La humedad es considerada el factor más importante a la hora de determinar la calidad del grano, cereal, frutos secos o forraje, por lo que es indispensable contar con humedimetros o aparatos que nos permitan medir el porcentaje de agua que contienen en cuestión de segundos.

Midiendo y controlando la humedad, temperatura y peso específico de nuestros productos antes, durante y después de la cosecha, conseguimos mejorar su conservación y maximizar calidad del producto final.

Filtros activos

¿Por qué medir la humedad?.

Todos los expertos en nutrición agrícola consideran que uno de los factores más importantes en la calidad del forraje y grano es la humedad. El conocer la humedad es un proceso permanente que exige equipos de medición que funcionen de manera precisa y rápida como los de Dyckey John. Le recomendamos que proteja su inversión midiendo la humedad antes, durante y después de la temporada.

 

Empacar la alfalfa al nivel apropiado de humedad es esencial para asegurar una óptima vida y calidad del almacenaje del forraje.