Medidores de Humedad

Encuentra en esta selección medidores de temperatura y humedad para controlar su estado de todo tipo de forrajes, cereales y frutos secos y garantizar su calidad. Nuestros medidores son portátiles y de gran precisión, imprescindibles para garantizar su inversión y la conservación de su cosecha. Proteja su cosecha de manera efectiva antes, durante y después de la temporada. 

Filtros activos

Compruebe la humedad y temperatura del grano, cereal, forraje o frutos secos de una manera cómoda y rápida. El control de la humedad en el cereal o grano es el factor más importante a la hora de determinar su calidad máxima en el momento de la cosecha, igualmente durante el secado y el almacenamiento.

Conoce la humedad del cereal con medidores de humedad

Ahorra en gastos y en tiempo al controlar el estado del cereal, grano, fruto seco o forraje con medidores de humedad. Ayuda a prevenir el deterioro y la degradación causada por la humedad, por lo que el procesamiento será más cómodo y eficiente. Existen distintos tipos de medidores de humedad y en tan solo unos segundos puede conocer la temperatura, la cantidad de agua y el peso específico de sus cereales, frutos secos, forrajes y granos.

Gana tiempo y se preciso con medidores de humedad y temperatura

En cuestión de segundos puede obtener resultados precisos sobre el estado real de su cosecha. Portátiles en distintos tamaños, con menús intuitivos y de fácil manejo no pueden faltar en tus instalaciones. Encuentre entre los diferentes tipos de medidores de humedad el que mejor se adapte a tus necesidades. Una pantalla led permite leer el resultado en cualquier condición, ya sea en plena noche o al sol de mediodía, incluso en los almacenes más oscuros. El menú permite ajustar rangos de humedad manualmente para cualquier producto y calibrar con una muestra de referencia.

Almacenaje y conservación del cereal o forraje

Empacar la alfalfa al nivel apropiado de humedad es esencial para asegurar una óptima vida y calidad del almacenaje del forraje. Midiendo y controlando la humedad, temperatura y peso específico de nuestros productos antes, durante y después de la cosecha, conseguimos mejorar su conservación y maximizar calidad del producto final. Nuestros medidores tienen una gran precisión, son portátiles y muy sencillos de utilizar, imprescindibles para conocer la temperatura, peso específico y la humedad de tus productos.