
Medidor de Humedad y Temperatura de Frutos Secos y Cereales
Modelo mini GAC. Mide la humedad y la temperatura de las almendras, pistachos, nueces, avellanas, trigo, maiz y todo tipo de granos de cereales.
Equipamiento agrícola
Somos especialistas en la venta de medidores de humedad para cereales, frutos secos, pistachos, alfalfa, maíz, trigo, centeno, avena, almendra, cebada y pipas. Nuestros medidores tienen una gran precisión, son portátiles y muy sencillos de utilizar, imprescindibles para conocer la temperatura, peso específico y la humedad de tus productos.
La humedad es considerada el factor más importante a la hora de determinar la calidad del grano, cereal, frutos secos o forraje, por lo que es indispensable contar con humedimetros o aparatos que nos permitan medir el porcentaje de agua que contienen en cuestión de segundos.
Midiendo y controlando la humedad, temperatura y peso específico de nuestros productos antes, durante y después de la cosecha, conseguimos mejorar su conservación y maximizar calidad del producto final.
Hay 5 productos.
Medidor de Humedad y Temperatura de Frutos Secos y Cereales
Modelo mini GAC. Mide la humedad y la temperatura de las almendras, pistachos, nueces, avellanas, trigo, maiz y todo tipo de granos de cereales.
Medidor de Humedad, peso especifico y temperatura para cereales
Modelo mini GAC Plus. Se utiliza para medir la humedad de frutos secos (almendra, pistachos...), temperatura y peso especifico del grano de los cereales, maiz, trigo, cebada, avena,
MEDIDOR DE HUMEDAD GAC 2100 AGRI
EL INSTRUMENTO MÁS FIABLE Y CONVENIENTE DEL MERCADO PARA UN ANALISIS INMEDIATO.
¿Por qué medir la humedad?.
Todos los expertos en nutrición agrícola consideran que uno de los factores más importantes en la calidad del forraje y grano es la humedad. El conocer la humedad es un proceso permanente que exige equipos de medición que funcionen de manera precisa y rápida como los de Dyckey John. Le recomendamos que proteja su inversión midiendo la humedad antes, durante y después de la temporada.
Empacar la alfalfa al nivel apropiado de humedad es esencial para asegurar una óptima vida y calidad del almacenaje del forraje.