Cargadores y Arrancadores

Descubre en esta selección cargadores de baterías CTEK para todo tipo de vehículos, incluidas motos, embarcaciones, camiones y maquinaria agrícola. Disponibles en distintos voltios y amperios según el uso que se necesite. Disponer de arrancador o cargador de baterías es esencial para poder desarrollar tu actividad estés donde estés y cuando más lo necesites.

Filtros activos

Con cargadores y arrancadores podrás diagnosticar y conocer el estado de la batería, así como cargarla en los momentos que una batería se queda sin carga.

Alta tecnología en la carga de tus baterías

Disponemos de cargadores y arrancadores de muy fácil manejo con pantallas que nos indican el estado de la carga, la tensión, la intensidad, el tiempo de carga y el nivel de carga. Están diseñados para proteger la electrónica ya que no produce chispas ya que están protegidos contra la polaridad inversa y cortocircuitos. Idóneos para el análisis, la carga y el mantenimiento de todo tipo de baterías.

Diagnóstico de la batería al instante

Controla el estado con un diagnóstico de la batería. Los cargadores te muestran si la batería puede recibir y mantener carga. Algunos modelos pueden restaurar baterías estratificadas y extremadamente descargadas. También dispone de un modo fuente de alimentación que permite desconectar la batería del vehículo sin que se pierdan importantes configuraciones.

Cargadores y arrancadores automáticos para baterías

Los arrancadores son dispositivos con baterías internas que suministran corriente a una batería débil o muerta. Estos son más recomendables que los cables pasa-corriente ya que no se necesita de otro vehículo para suministrar corriente eléctrica. Además, usarlos es efectivo y seguro. Los cargadores de baterías se utilizan para llenar la energía de la batería. Para ello, se desmonta la batería del vehículo y se conecta al cargador, que a su vez se conecta a la red. Descubre en nuestro catálogo cargadores y arrancadores con mejor calidad precio. Los cargadores, así como los arrancadores de batería, son elementos imprescindibles, pues con ellos se puede hacer funcionar el motor hasta que se pueda sustituir la batería por una nueva. Al elegir un cargador o arrancador de batería para sus vehículos, lo más importante es su calidad y alto rendimiento, pues permitirá ahorrar dinero a largo plazo.