Cubas y Cisternas

Ofrecemos recambios y repuestos para cubas y cisternas como tajaderas, acoples y tapones, esparcidores, mangueras, conos de carga o depresores. Todos ellos de la máxima calidad que garantizan que cumplirán su función realizando un trabajo óptimo. Descubre en nuestro catálogo el repuesto que necesitas. 

Filtros activos

Las cubas de purín son grandes cisternas remolcadas por tractores, camiones o maquinaria agrícola cuya principal función consiste en el transporte de residuos líquidos procedentes de la ganadería para su almacenamiento o esparcimiento, aunque también suelen ser usar con otros líquidos como el agua o materiales viscosos. 

Tajadoras y esparcidoras para Cubas y cisternas de purín

Disponemos de tajaderas hidráulicas o manuales para cubas y cisternas de purín en diferentes materiales como latón y de varias medidas dependiendo del diámetro de la manguera que van entre los 125 a los 200 mm. 

También ofrecemos en nuestro catálogo repuestos de esparcidores de bola macho y de cono hembra además de paletas en varios diámetros para que conecte a la perfección con el diámetro de la manguera. Equiparse con los mejores recambios asegura que su trabajo continue sin problemas. 

Repuestos para cubas de purín

En nuestro catálogo encontrará grifos, válvulas, acoples, empalmes, reductores, abrazaderas, racores, … y todo lo que necesite de recambios para cubas y cisternas de purín y agua. Estos elementos son indispensables para garantizar la seguridad y el óptimo rendimiento en las labores agrícolas ya que es vital poder conocer el estado del depósito y como se está realizando la tarea, y muchas veces, al trabajar a nivel de tierra no se ve la descarga y se deben usar elementos para tener más información.

En Agritek ofrecemos recambios como elementos de seguridad, acoples y tapones y enlaces a manguera que necesites para cubas y cisternas para garantizar que las conexiones entre la cisterna y la manguera se producen en las mejores condiciones posibles y con la máxima calidad que ofrecen cada elemento por su construcción. Consúltanos si tienes dudas de cuál es el repuesto más adecuado y te ayudamos a encontrar justo el que necesita.