Botas

Recambios y repuestos de Bota para sembradora John Deere 750, 750A y 1590. Las botas son uno de los elementos más importantes para sembradoras como las de la marca John Deere, puesto que intervienen de manera directa en la creación del surco en el suelo que recogerá la semilla. 

Filtros activos

Su concepción está pensada para el cereal y otros cultivos que tienen un comportamiento parecido y, dependiendo del estado del suelo y otras variables, la forma de la bota puede cambiar sustancialmente. 

En Agritek encontrará botas para las sembradoras John Deere modelo 750, 750A y 1590, además de una amplia gama de accesorios relacionados con esta pieza que encajarán a la perfección con su máquina de siembra, como tubos, fuelles de conexión o tornillos especiales para botas.

Botas modernas, antiguas y partidas

Dentro de nuestro catálogo ofrecemos un amplio abanico de opciones de botas para las sembradoras 750, 750A y 1590 de John Deere. Por ejemplo, en Agritek puede adquirir el repuesto de bota moderna, tanto del lado izquierdo como del derecho, para las máquinas de siembra directa de esta compañía.

También están disponibles en nuestra tienda los recambios del modelo antiguo de la bota de las sembradoras John Deere, como sucede con las modernas, tanto para el lado izquierdo como para el derecho.

Pero si lo que necesita es un repuesto de las botas partidas, tanto de la inferior o como de la exterior, de las sembradoras de esta marca, aquí también encontrará respuesta a sus necesidades.

Todos los accesorios para las botas de sembradora

En Agritek, además de nuestra oferta de botas para sembradoras, le ofrecemos todos los accesorios vinculados a este elemento indispensable de las máquinas de siembra. Por ejemplo, aquí podrá adquirir repuestos del tubo para la caída del grano o recambios del fuelle de conexión con la bota. 

Pero hay más, porque también podrá hacerse con los tornillos de sujeción para las botas John Deere, tanto para las partidas como para las completas. De la misma forma, en nuestra tienda ofrecemos recambios para el fuelle de conexión con la bota y de la tira de nylon, así como de la ballesta de presión de las botas John Deere.