Chupetes de Cerdos y Bebederos

Selección de chupetes y bebederos para ganado porcino, vacuno y ovino. Aquí encontrarás bebederos Aquaglobe para cerdos con bola mixta, bola de acero inoxidable y bola de lechón. Los chupetes de porcino le ahorrarán tiempo y dinero con un mínimo derroche de agua. Son fáciles de usar, fiables y de calidad duradera.

Filtros activos

Incorpora en tus instalaciones ganaderas porcinas los mejores bebederos de bola para cerdos y empieza a ahorrar. En Agritek, somos distribuidores oficiales en España de bebederos de bola Aquaglobe.

Bebederos para ganado porcino, vacuno y ovino

Este tipo de bebederos se están implantando en todas las granjas por los múltiples beneficios que aportan en el día a día. El agua tiene la capacidad de transportar diferentes y numerosos patógenos, por ello es importantísimo poder garantizar su calidad higiénica en todo su recorrido hasta llegar a los bebederos de las granjas porcinas. Encuentra en nuestra selección bebederos para lechones con las partes móviles y fabricadas en acero inoxidable anticorrosión para un suministro de agua higiénica. Estos bebederos son de fácil manipulación, fiables y de alta calidad. Debido a su construcción, estos bebederos para cerdos le servirán en su tarea durante mucho tiempo ahorrando agua y dinero desde el primer día.

Evite el derroche de agua con chupetes bebederos

Desde el punto de vista económico, evitar el derramamiento del agua es de gran importancia y gracias a estos bebederos de bola, se evita el derrame excesivo de agua al beber a la vez que los animales pueden disponer de agua cuando lo necesiten. De la misma manera, también se evita que los cerdos quieran refrescarse en verano, lo que supone un ahorro considerable de agua. La válvula de bola está diseñada según la anatomía del animal, con un diseño redondo y una extremidad presionada, que retrasa la velocidad del agua y hace que el animal beba eficientemente. Que el cerdo agarre la válvula en su boca, debe ser natural. Debido a la bola y cómo se coloca, los porcinos aprenden a beber rápidamente, con un caudal más suave y con poco desgaste en el tiempo.