Racores y Mangueras

Encuentra en nuestro catálogo racores y mangueras para suministro de gasoil. Elige el que más se adapte a tus necesidades. Disponibles en varios tamaños, rectos o acodados. Ajustables a cualquier manguera o tubería para equipamiento de suministro de gasoil.

Filtros activos

Las mangueras y todo lo necesario para conectarlas lo tienes en Agritek con la mejor calidad precio. Para realizare el transvase de gasoil en trabajos agrícolas hay que usar las herramientas con la mejor seguridad y calidad.

Mangueras flexibles y tuberías para transvase de gasoil

En esta selección encontrará mangueras flexibles y resistentes, tuberías para el paso de combustible con la mejor calidad precio. Disponibles mangueras suelta sin conectores y manguera con enrollador y pistola para su uso rápido y fácil de un sitio a otro. Están fabricadas en caucho NBR de gran calidad con aleación en aluminio, con diferentes diámetros dependiendo del caudal que necesitemos en el transvase de combustible o gasoil. El uso y acople de las mangueras es muy sencillo, además de que algunos modelos incorporan sistemas de válvulas de entrada y salida que evitan los reflujos.

Racores con distinto diámetro con la mejor calidad precio

Existen diferentes modelos de racores, entre ellos los roscados que le brindan un cierre perfecto de sus conexiones. Fabricados en una aleación de latón y suministrados con goma tórica. Entre ellos disponemos de racores con codo en 90 grados para evitar dañar los racores de la bomba. Encuentra en nuestro catálogo racores rectos o acodados disponibles en distintos tamaños, ajustables a cualquier equipo de suministro de gasoil, estos nos permiten unir mangueras y tubos de todo tipo de una manera estanca y controlando la presión que se produce en las conexiones de los bornes. Con los racores podrás acoplar la manguera a bombas, pistolas u otros elementos para el transporte de gasoil que tengan una conexión roscada. También son adecuados para otras instalaciones como sistemas de transvase hidráulicos.