Bombas de engrasar

Mantén tu maquinaria en perfectas condiciones con pistolas y bombas de engrase para todo tipo de maquinaria y equipos agrícolas. Disponemos de bombas manuales, neumáticas y eléctricas que cubren todas las necesidades profesionales en las que se requiera engrasar una máquina.

Filtros activos

Bombas y pistolas de engrase para maquinaria agrícola

En el día a día nuestra maquinaria está en continuo desgaste y es por ello que un buen mantenimiento y un constante engrase hará que nuestros equipos no se rompan o funcionen de manera ineficiente. En nuestro catálogo disponemos de varios tipos de modelos de bombas y pistolas de engrase con diferentes cargas y de diferente funcionamiento. Desde las bombas de engrase manuales y neumáticas que incorporan un latiguillo, hasta bombas eléctricas que nos evitaran el esfuerzo físico.

Bomba de engrase eléctrica al mejor precio

Las bombas de engrase eléctricas disponen de baterías y todo lo necesario para realizar las tareas de engrase a vehículos. Están equipadas con pistola boquerel, boquillas para engrase rápido, que evita salpicar, cargadores, … Son de muy fácil manejo con una sola mano, alcanzan los 7000 PSI de presión y un caudal de 85 gr/m con una presión de 400 bares y una y se recargan completamente tras 1 hora de carga. Las cargas de las bombas de engrasar varían entre los 400 gramos a los 900 gramos dependiendo del modelo a usar. Perfecto para talleres y empresas profesionales con flota de vehículos a mantener en óptimas condiciones.