Bolas pasadores enganches Walterscheild

Recambios de maquinaria agrícola, recambios de tractor y accesorios para tractores o piezas correspondientes a la marca Walterscheid. Aquí encontrarás bolas para enganches, pasadores, así como casquillos de reducción para bolas de enganches y kit reparación enganche rápidos

Filtros activos

Todo lo necesario en enganches para maquinaria y remolques con la mejor calidad precio. Año tras año, los vehículos que se fabrican son más potentes y requieren que las conexiones y enganches que los unen sean de la mejor calidad y duraderos.

Bolas de enganche rápido con la mejor calidad precio

Los enganches de remolque se conocen como bolas de remolque. Estos nos permiten enganchar al tractor o vehículo un remolque, caravana o extensión del vehículo de una manera fácil y rápida. Las bolas y pasadores están determinados por su diámetro interior y exterior y dependiendo del enganche que tengamos necesitaremos uno u otro para que ajuste a la perfección.

Recambios y accesorios Walterscheild para tractores

Disponemos de casquillos de reducción, enganches, bolas de enganche rápido y kits para reparación de enganches rápido para todo tipo de enganches de vehículos. Ofrecemos calidad en nuestros productos para que estos duren en el tiempo ya que los enganches entre vehículos sufren mucho y deben ser de calidad para que el trabajo se realice de la forma más segura y optima.