Material Ganadero

Productos para el cuidado y protección del ganado. Nuestras vallas de pastor eléctrico están consideradas como las mejores del mercado por tener una duración muy superior al resto. Para la ganadera porcina vendemos todo tipo de materiales de granja. Somos distribuidores de los bebedores de bola aquaglobe, el chupete que se está poniendo en todas granjas. Nuestro descarnador eléctrico es el más vendido del mercado.

Filtros activos

Nuestras vallas de pastor eléctrico están consideradas como las mejores del mercado por tener una duración muy superior al resto. los rayos solares les afecta en mucha menor medida que el resto del mercado, con un pastor eléctrico solar y aisladores pastor eléctrico su funcionamiento es perfecto.

Para la ganadera porcina vendemos al ser distribuidores en España de los bebederos para cerdos de bola AQUAGLOBE. el chupete que se esta poniendo en todas granjas, con él se evita que los cerdos derramen mucha agua al beber o querer refrescarse en verano.

También nuestro descarnador para ovejas o para ganado ovino eléctrico es el mas vendido del mercado teniendo un precio de compra muy interesante.

En Agritek siempre ha sido uno de nuestros objetivos comercializar primeras marcas y si es posible la mejor, algo que por suerte estamos consiguiendo.

Con nuestro MATERIAL GANADERO se mejoran las explotaciones ganaderas al disponer en ellas un material de primera calidad.

Abastecemos y suministramos a todo el territorio nacional en un plazo de 24 horas, tan solo deben llamarnos y hacernos el pedido antes de la 19:30 horas.