Material Ganadero

Disponemos de productos y equipamiento para el cuidado, protección y mejora del ganado y sus beneficios en instalaciones ganaderas ofreciendo calidad a precios muy competitivos. Encuentra en nuestro catálogo vallas para pastores eléctricos con un rendimiento y durabilidad garantizada. Ofrecemos todo tipo de materiales de granja para la ganadera porcina y la ganadera ovina.

Filtros activos

Llevamos toda la vida vinculados al sector ganadero y sabemos lo importante que es hacer las cosas bien. Nuestra meta es cumplir con sus expectativas de calidad y con tus necesidades, por ello vendemos productos específicos para el cuidado y protección del ganado. Comercializamos primeras marcas que le permiten mejorar las explotaciones ganaderas.

Pastores eléctricos para explotaciones ganaderas

En esta selección encontrará vallas de pastor eléctrico consideradas las mejores del mercado, por la duración superior respecto al resto. Los modelos que ofrecemos están diseñados para que los rayos solares no afecten a su funcionamiento haciéndolos mucho más duraderos que otras macas. Gracias a los pastores eléctricos puede modificar los malos hábitos de sus animales a la vez que mantiene a los depredadores no deseados fuera de su propiedad. Disponemos de todo lo necesario como mallas electrificadas, bobinas de cinta y de cuerda conductora, placas solares y baterías para para abastecer de energía el vallado.

Chupetes y bebederos para animales.

Somos distribuidores en España de los bebederos para cerdos de bola Aquaglobe. Este tipo de modelo chupete para animales se está implantando en todas las granjas, por sus múltiples ventajas que aportan en el día a día. Gracias a estos chupetes se evita el derrame excesivo de agua al beber, a la par que los animales pueden disponer de agua cuando lo necesiten sin requerir la atención del ganadero. Estos chupetes, evitan el tener que disponer de tanques o cubetas llenas de agua que muchas veces se estropean cuando los cerdos quieren refrescarse en verano, lo que supone un ahorro considerable de agua.

Equipamiento ganadero para tus instalaciones

Ofrecemos una selección de productos para el día a día en el trabajo de ganado ovino. Tenemos ganchos de aluminio, alicates de castración para lechones y corderos y descornador para ovejas. Nuestro descornador eléctrico es el más vendido del mercado por su resistencia y su precio realmente competitivo. En Agritek ofrecemos distintos accesorios de material ganadero fabricados con materiales de primera calidad, asegurando así, una mejora considerable en sus explotaciones ganaderas.