Sirgas y Sistemas de Descarga

Recambios y repuestos de máxima calidad para sistemas de descarga a través de cadenas como el modelo Lacasta para autocargadores de forraje y alfalfa. Tenemos sistemas hidráulicos completos y recambios para las sirgas, barras de arrastre, piñones y tornillos usadas en los remolques equipados con sistema de barras y cadenas. 

Filtros activos

Sistema de barras de arrastre en autocargadores

El sistema de barras y cadenas en autocargadores incrementa la productividad ya que mueve dentro la carga y permite una descarga progresiva en un lecho de manera uniforme. El sistema utilizado es a través de cadenas que giran constantemente moviendo el forraje dentro del remolque y facilitando la entrada de más material y su posterior descarga. 

Este sistema se combina subiendo y bajando el pickup, lo que aumenta o disminuye la altura del suelo, lo que nos permite controlar cuanto material introducimos en el remolque a la vez que lo distribuimos dentro del mismo. Esto es interesante cuando no se quiere parar la marcha ya que esta el remolque lleno o debemos mover el material para poder introducir más. Arrastrando el material dentro del remolque nos permitirá estar menos tiempo recolectando. 

Transmisión de potencia en autocargadores. 

El sistema de transmisión de las cadenas está compuesto por sirgas, piñones, poleas y barras que funciona con un motor hidráulico y puede ser usado con tractores de diferentes potencias. En el día a día es importante que el trabajo se desarrolle de la forma más rápida y óptima. Las nuevas tecnologías y la recogida más cuidadosa nos ayudan en esta tarea.

En Agritek vendemos recambios de calidad para autocargadores desde hace muchos años. Consúltenos si tiene dudas sobre los elementos que necesita para tener a punto el sistema interno del remolque. Este sistema ayuda en la recogida a evitar los tiempos muertos. Estos remolques, suelen ser usados a la par de un picador sin remolque, trabajando así dos líneas a la vez.